Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DVD TLC no lee los dvd

comentario del autor Vie Jun 26, 2009 5:28 pm

hola como les va. Les cuento que tengo para reparar un DVD marca TLC, me lo trageron con la bandeja salida en la mano, un niño se la habia arrancado. Luego de reparala, volvio mi cliente diciendo que no lee los cd.
yo anteriormente no habia probado el funcionamiento del aparato debido a que pense que me lo habian traido simplemente por el tema de la baneja salida. Resulta que mi cliente dice que antes andaba perfecto y que ahora no lee los cd.
Lo probe y los cd los lee perfectamente, lo que no lee son los DVD.
Si alguien me puede ayudar con el tema se lo agradeceria por que no encuentro nada anormal.
Muchas gracias.-

Hugo Alejandro Gomez

asistió a la solución Vie Jun 26, 2009 9:31 pm

Revisa el motor de giro de disco es posible que esté defectuoso la mayoria de estos casos es por eso debe medir entre 9 a 12 ohms, si tienes duda cambialo siempre debe ser del mismo voltaje, comenta y valora.

BALTAZARC

asistió a la solución Sab Jun 27, 2009 10:55 am

hola amigo para mi tendrias que revisar a altura del miniplato con respecto al laser.movela para arriba o para abajo y fijate que hace.comenta

granis

asistió a la solución Sab Jun 27, 2009 8:08 pm

Hola! El flex capaz esta haciendo mal contacto en algun conector, el del pick-up o el de la plaqueta. O tal vez este kebrado algun cable del flex. Si no el laser del DVD se agoto, retocar un pokito el preset del laser del DVD o de ultima cambiar el pick-up completo.

Faby Blue

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos