Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DVD sony que esta bloqueado

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 2:10 pm

llego a mi taller un DVD sony que ya no expulsa el cd. si lo lee lo que tiene es que esta bloqueado, al poner la función de expulsarlo CD aparece en TRAY LOCKED, y no recuerdan la contraseña que le pusieron, alguien sabe algun codigo para poderlo resetear y quedar como de fabrica, se los agradeceria.

mpx2

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 2:12 pm

mpx2 escribió:llego a mi taller un DVD sony mod. DVP-NS57P la falla es que ya no expulsa el cd. si lo lee lo que tiene es que esta bloqueado, al poner la función de expulsarlo CD aparece en TRAY LOCKED, y no recuerdan la contraseña que le pusieron, alguien sabe algun codigo para poderlo resetear y quedar como de fabrica, se los agradeceria.

mpx2

sin valorar Sab Oct 24, 2009 2:59 pm

creo que no se trata de una clave sinp que la charola esta trabada. abre el dvd y saca la charola y vuelve a meterla pero sin forsrla, tiene que entrar correctamente. si vueve a pasar lo mismo desatornilla y quita la placa que queda justo arriba del disco y pruebalo asi puede ser que el iman que viene en esa placa no deja que se baje la carolita de motor. si es eso tendras que poner un iman menos potente o dejar un poco separada la placa del iman, para que no queden tan juntos el motor y el iman.

lino alberty

sin valorar Mar Oct 27, 2009 5:56 pm

hola si el problema es como dices que quitandole la tapa de arriba la bandeja sale y entra perfectamente, no creo qe la solucion sea poniendole un iman menos potente, solo cambia la liga o sea la correa. puede ser problema de falso contacto en el sensor que dice cando la tapa esta dentro y cuando esta fuera. ya podras decir como resulto todo

almarales

sin valorar Mar Oct 27, 2009 6:09 pm

Si deberìas cambiar la correa que empuja la bandeja y lubricar con vaselina solida las canaletas por donde se desplaza

Saudos

batuke27

sin valorar Mie Oct 28, 2009 4:15 am

Primero dale mantenimiento y lubrica bien con grasa para mecanismo, después revisa los interruptores que se activan al entrar y cerrar que estén funcionando bien, revisa la banda si no está cristalizada y se patine, mide el voltaje del motor revisa el mismo que este bien.

Si quieres resetearlo haz lo siguiente:

Desconectar de la toma de corriente por unos 10 segundos y volver a conectar, introducir en el C/R la siguiente secuencia; 6, 3, 9, POWER, y listo el dvd deberá encender y restaurar los ajustes de fabrica. Comenta y valora.

BALTAZARC

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos