Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

dvd se ve blanco y negro

comentario del autor Mar May 09, 2006 1:06 pm

hola! tengo un tv hitachi 13 canales
coloco el dvd en paln ntsc o cualquiera y se ve blanco y negro lo conecto a traves de un modulador, por que puede ser si le coloco paln y se tendria que ver en colores?
Saludos

tutuca2003

sin valorar Jue May 18, 2006 7:18 pm

tutuca2003 escribió:hola! tengo un tv hitachi 13 canales
coloco el dvd en paln ntsc o cualquiera y se ve blanco y negro lo conecto a traves de un modulador, por que puede ser si le coloco paln y se tendria que ver en colores?
Saludos

Es posible que el DVD no sea pal n sino pal b, Proba con un transcoder de B a N (no te confies en lo que dicen los equipos chinos son muy mentirosos)

marcos_benedini

sin valorar Jue Nov 16, 2006 5:19 pm

Andáte ahora mismo en la página www.eserviceinfo.com y donde dice Search metéle la palabra "transcoder", y vas a obtener un archivo para armar uno con integrado MC1374P

Espero que te sirva la info que te brindo. Saludos.

ZP5ZDM

sin valorar Vie Nov 17, 2006 4:10 pm

amigo, en el control tiene una tecla que dice ntsc pal aprieta ésa tecla y se verá en color la película cada vez que la aprietes se verá a color a blanco y negro , saludos de tu amigo Enrique

enrique11

sin valorar Vie Nov 17, 2006 7:33 pm

no se porque no has puesto la marca y el modelo del dvd , me pareceria interesante q lo hagas

loquillokit

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos