Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

dvd placa mpeg se consigue???

comentario del autor Mie Feb 07, 2007 4:07 pm

se consigue la placa completa de video de los dvd chinos, x que la fuente viene !!! alguien sabe algo? gracias salu2

rtv

asistió a la solución Mie Feb 07, 2007 4:13 pm

Hola. Mira hasta donde yo sé no. Igualmente no podes cambiar asi como asi una placa de un dvd por otro de otra marca, aunque fisicamente sean iguales. La misma tiene lo que se llama firmware y difieren unas de otras.

lmtreser

comentario del autor Mie Feb 07, 2007 6:12 pm

ok, lmtreser la pregunta es global ovbio que si tenia respuesta favorable despues veria el tema del modelo, gracias x tu aporte.-Salu2
PD:aguante boquita que venimos medio ladiao jaja.-

rtv

asistió a la solución Jue Feb 08, 2007 4:57 pm

rtv escribió:se consigue la placa completa de video de los dvd chinos, x que la fuente viene !!! alguien sabe algo? gracias salu2

Ya que lo mencionas, aqui en Venezuela venden dichas tarjetas. Pero lo dicho por el compañero es legal, el firmware tiene que coincidir con la pcb frontal. Salu2. Wink

torresque

comentario del autor Vie Feb 09, 2007 3:55 am

gracias torresque x tu aporte.-Salu2

rtv

asistió a la solución Vie Feb 09, 2007 12:09 pm

he visto , que venden la plaqueta de video y sonido codificado "generica" . y me dijeron que va en la mayoria de los DVD del tipo toraba..

yo todavia no experimente ,lo vendian a 20 dolares ,por ahi baja un poco mas.

eltony

asistió a la solución Vie Feb 23, 2007 4:26 pm

si se consiguen y son intercambiables.yo ya hice muchos cambios,hasta en los vcd,a veces cambia alguna funcion en el control remoto,pero vale la pena

elbronco

comentario del autor Sab Feb 24, 2007 4:14 am

que buen dato me diste amigo bronco, podes especificar donde las compras y si tuviste q adaptar mucho para colocarlas? Salu2 y gracias x tu aporte investigare x mi lado.-

rtv

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos