Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

dvd philips mod. dvp 3120/55 sin tencion en motor de cd

comentario del autor Sab Oct 31, 2009 10:14 pm

Hola amigos del foro!!! tengo un problema con un dvd philips mod. dvp 3120/55 . No tengo tencion en el motor que mueve los cd. ya cambie el flex por las dudas pero resaponde!!! el lacer se lo escucha chillar como que hace fuerza para leer. espero haberme explido bien!!! bueno espero me puedan ayudar.

menon rafael

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 3:57 pm

Parece colega que haz tropezado, con un caso de el servo que da servicio a este motor, ahora sabes que el procesador de dvd es quien ordena al servo a iniciar el motor, si no tienes lectura no hay giro, como tu lector "chilla es de suponer que al menos esta intentando una lectura, prueba una cosa primero, destapa la undad optica y fijate el lente suba y baje mientras emite el laser, corre con la mano el lector hacia el otro extremo del bastidor, y mira ver si se pone en posicion inicial, si todo esta bien, aunque hayas cambiado el motor ,no confies, prueba alimentarlo fuera con una bateria de 1.5v en las dos direcciones, si no se porta bien el sistema y no hace nada de esto entonces tienes que medir el voltaje que alimenta el Ic driver, si no esta se abrio la proteccion del ic o te falta un voltaje de la fuente de alimentacion , si no tienes que cambiar el driver, y orar porque no sea el PLL del procesador, si no Adios muchachos.
Suerte colega: Servicios Tecnicos Habana Cuba

Luis armando Ventura Calv

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos