Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Dvd James DVD-770 no funciona nada.

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 3:35 pm

Hola colegas, tengo un dvd James DVD-770 el problema es que cuando lo enchufo, sale la bandeja hacia afuera y no funciona nada mas, no enciende el display, no responden los botones, no anda nada y queda la bandeja afuera. Los voltajes de la fuente que van hacia la placa principal y hacia el display son correctos, es una falla muy extraña, me gustaria saber cual puede ser el problema.
Espero sus respuestas.

Saludos.

fernando gay

asistió a la solución Lun Nov 02, 2009 3:47 pm

revisa la fuente de alimentacion ve si hay algun filtro inflado o diodo en corto revisa las resistencias y por ultimo checa cada salida de voltaje para ver si estan correctos todos y comenta.

baldomero sanchez poot

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 3:55 pm

Fue lo primero que hice, revisar todos los voltajes de la fuente que salen hacia la placa principal y hacia el display y todos estan bien, por eso me parece raro que nofuncione nada.

fernando gay

asistió a la solución Lun Nov 02, 2009 4:28 pm

haz una cosa va liberando la carga de cada voltaje menos el de 5 o 3.3 volts que maneja el micro desolda los motores quita el cable plano que va con el laser y en cada caso conecta el equipo y enciende para ver si arranca y prende el display otra cosa checa en los extremos del display si llega voltaje.

baldomero sanchez poot

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 11:55 pm

La bandeja la retire por completo, suponiendo que el problema podia estar en los motores o en las plaquetas que esta tiene pero sigue exactamente igual, no enciende absolutamente nada, los voltajes de la fuente son correctos y llegan al placa principal y a la placa del display, me falta medir los voltajes de los extremos del display, tu sabes cuanto deben medir?

fernando gay

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 10:33 am

Hola Baldomero, le medi los voltajes en los extremos del display y tienen -17 y -15, no se si estos son los voltajes correctos.
espero tu respuesta.

fernando gay

sin valorar Vie Nov 06, 2009 11:19 am

que tal fernando disculpa que no te haya respondido lo que pasa es que estuve ausente en este foro, los voltajes que mencionas parecen ser los correctos deben trabajar con un rango entre -12,-32 el display, pero creo que el problema no esta ahi al parecer el equipo esta bloqueado haz lo siguiente: con el multimetro en continuidad mide que no lo haya entre los pines del display y despues con los pulsadores, la punta negativa del multimetro en el chasis o masa y la positiva en cada punto del display despues en cada punto de los pulsadores oviamente la que no esta conectada a tierra, si alguno de estos esta cerrado eso bloquea el trabajo del micro, otra cosa verifica si los 5 volts le llega al micro controlador siguiendo la pista verifica y comenta.

baldomero sanchez poot

comentario del autor Vie Nov 13, 2009 3:08 pm

Medi continuidad con el tester y no la hay, esta todo bien, lo que no he medido son los 5v del micro porque no se cual es el pin que debe tener ese voltaje.

fernando gay

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos