Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 11, 2008 10:27 am |
|
Buenas buenas mis queridos amigos del foro soy de la parte de celulares,pero tengo el sieguiente problemita,tengo un dvd hypson no recuerdo el modelo pero es de los sencillitos ,la falla que me presenta es la siguiente el dvd no tiene mas de 2 años el funsionaba perfecto pero estuve un tiempo sin usarlo haces unos dias coloque una pelicula en dvd bueno se veia pero de repenta suas se quedaba parada al tratar de sacarla me decia error y no salia la pelicula,bueno lo apague y desconecte y como a los dias lo prendi y la pelicula salio,coloque otra pelicula y paso lo mismo hise el mismo procedimiento y ahora coloque otra pelicula y me sale "no disc"ni siqiera la lee coloco otra y me sale lo mismo "no disc"que me aconcejan ustedes compañeros sera suio en el lector o hay que graduar algo gracias
Título editado Falta el modelo, debes proceder a agregarlo o el mensaje será cerrado por estar fuera de Reglamento (falta de datos suficiente) Consulta aquí |
|
| asistió a la solución | Dom May 11, 2008 12:54 pm |
|
Para empezar dale mantenimiento, revisa si el láser brilla, cambia el flexible que conecta al mismo, también revisa el interruptor que activa el láser al comenzar a leer ya que si no hay ese pulso siempre aparecerá es leyenda en el display, Revisa el motor de giro de disco o cambialo por un nuevo siempre que sea del mismo voltaje. Si con esto no da resultado tienes que cambiar tu láser. Comenta y valora por favor.
|
|
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 7:44 am |
|
Voy a probar todo eso amigo un millon de gracias
|
|
|
|
|