Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

dvd grabador LG MOD: DR-4912M

comentario del autor Mie Oct 21, 2009 11:15 pm

Lo que sucede con el aparato es que lee normal cd,vcd ymp3 pero al ponerle a reproducir un DVD me lanza un mensaje que dice "disco desconocido favor verificar o algo asi" y ensequida expulsa el disco.Si alguien puede ayudarme le estare inmensamente agradecido. gracias!!

camila15

asistió a la solución Mie Oct 21, 2009 11:58 pm

Revisa el motor de giro de disco debe medir entre 9 a 13 ohms si tienes dudas cambialo por un nuevo siempre que sea del mismo voltaje, cuando dicho motor está defectuoso produce la falla que mencionas. Comenta y valora.

BALTAZARC

comentario del autor Jue Oct 22, 2009 12:10 am

En lo posible hare lo que me indicas, yo tambien sospecho de este motor espero que sea este el del problema
gracias por tu ayuda

camila15

sin valorar Jue Oct 22, 2009 5:33 pm

La mayoria de veces es provocado por el motor de giro comenta para seguirte ayudando.

BALTAZARC

comentario del autor Jue Oct 22, 2009 11:24 pm

hola colega !! Ya me fige en el motor de giro y me he dado cuenta que esta unidad es igual a los quemadores de DVD de pc, por lo tanto este motor no es de los convencionales y no me es posible medir ohmiage. por favor quisiera saber que me recomiendas pues no conozco de estos tipos de motores.de antemano te lo agradezco.

camila15

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos