Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DVD DM-K40 no lee CD ni DVD.

comentario del autor Lun Sep 07, 2009 10:51 am

Hola a todos los reparadores! tengo un DM-K40 el cual leía los formatos de DVD, pero no leía los formatos de CD (ni originales ni copias), así lo deje porque más utilizo son los CD de música, después de un mes fui a ver una película y el aparato no quiere leer el formato de DVD. Me podrían orientar por donde empiezo la revisión ya que estoy desorientado. gracias.

carlos barrios

asistió a la solución Lun Sep 07, 2009 11:59 am

hola amigo, lo primero que tienes que hacer un breve mantenimiento al optico. si sigue tu problema, revisa el motor que hace girar al dico. deberia tener entre 9 y 12 ohmio. si tiene menos reemplazalo por uno nueno, aunque tambien se le pueden dar chispazos con una fuente de 12 v en ambas polaridades previa desconexion y mucha veces funciona. a veces el sombrito que lleva el motor que hace girar el disco tambien se descalibra o se baja y esto hace que se presente la falla. espeo que te sirva de ayuda.

julio c perez f

sin valorar Lun Oct 19, 2009 3:44 pm

hola tuve el mismo problema lo que hice fue cambiar el flexible del laser aunque no parecia dañado y me funciono perfecto

hatlehius

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos