Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Diamond Vision modelo??? no entra al modo NTSC

comentario del autor Vie Feb 23, 2007 2:17 pm

el dvd saca la señal de audio ok pero el video sale en blanco y negro y rotando constantemente, igual por la salida y. he buscado el código para desactivar modo pscan pero no lo encuentro.

Título editado

Debes poner en el título, sin mayúsculas, y en este orden: Marca, Modelo y/ó chassis, Problema ó falla

Además, puedes consultar las FAQ para eliminar dudas.

También puedes consultar aquí:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html

mdmorales

comentario Dom Feb 25, 2007 7:13 pm

Amgo, en tu control remoto tienes una tecla que dice MODE, sino es asi dice N/P, esa tecla cambia de frecuencia en modo PALM o NTSC, encuentrala y se arregla tu problema saludos

emasters

comentario del autor Mar Feb 27, 2007 12:05 pm

amigo, agradezco muchisimo que se interesara en mi pregunta, mi remoto no tiene esa tecla, solo tiene la que dice pscan, por la del menú o la de setup no puedo entrar porque la imagen rota constantemente, esa es la posible avería que coincide la mayoría pero no se como llegar al mode pues no tengo el manual.

Gracias de todos modos.

mdmorales

comentario Mar Feb 27, 2007 8:29 pm

Al parecer esta en otro sistema o norma por eso te sale de esta manera yo lo que hago en estos casos para entrar al menu uso un tv blanco y negro preparado para estos fines donde se puede ajustar la frecuencia horz y vertical lo mas cerca posible de la frecuencia en que esta en ese momento el DVD de esta manera entro al menu y cambio el sistema o norma, tambien con un tv multinorma se puede hacer este ajuste. Suerte!!!..

carlos julio

comentario del autor Mie Feb 28, 2007 1:42 pm

Muchas gracias amigo, seguí tus indicaciones y pude acceder al setup, de este modo pude cambiar de norma y está funcionando ok.

Gracias nuevamente y felicidades por tus avilidades.

mdmorales

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos