Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Daihatsu DV-D2005 quema fusible

comentario del autor Vie Feb 16, 2007 10:08 am

Hola amigos como estas, les comento que este Dvd, me tiene Loco se quema el fusible y cuando no lo quema no enciende, si se prende La Lente y gira el motor, pero no responde a ninguna funcion ni siquiera prende el display, si alguien me orienta por donde empezar y posible fallas se los agradesco mucho

Título editado

Debes poner en el título, sin mayúsculas, y en este orden: Marca, Modelo y/ó chassis, Problema ó falla

Además, puedes consultar las FAQ para eliminar dudas.

También puedes consultar aquí:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html

moariel

comentario Vie Feb 16, 2007 2:21 pm

hola, mira si te quema el fusible es porque tienes un corto en la fuente de alimantación. Para ello, deberás revisar cada componente de la fuente diodos rectificadores o puente de diodos, resistencias, regulador y ci de control. A los efectos de evitar que se te queme el fucible, deberás arrancarlo en circuito serie de 200w. Espero que te sirva.

daan

comentario del autor Mie Feb 21, 2007 9:44 am

Alguien me podria pasar el Diagrama o ser mas especifico ya que los rebice los diodos y creo que el probema puede estar en el ttrafo...

moariel

sin valorar Vie Feb 23, 2007 4:06 pm

si las tensiones estan bien,según lo q indica al lado de cada ficha,el problema está en la placa.Tenés q medir una por una las salidas de voltaje antes de dar por muerta la placa.

elbronco

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos