Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Daewoo DM-K40 no tiene audio

comentario del autor Jue May 08, 2008 10:20 pm

buenas noches estimados colegas. mi pregunta es la siguiente tango un dvd marca DAEWOO el mismo se ve pero no se escucha, probre los cables RF y estan en buen estado, ademas el dvd presenta un olor como a semiconductor quemado parecido cuando se quema un diodo. si alguien puede indicarme la posible falla del por que no se escucha le estaria muy agradecido ...... thank's

Título editado

Consulta aquí

tecnoleo

sin valorar Jue May 08, 2008 10:40 pm

Revisa los diodos y las resistencias cerca de los jacks rca y revisa que tengas voltajes en el ci de salida

alex_omega666

sin valorar Vie May 09, 2008 5:10 pm

revisa los voltajes de la fuente en especial 12v y -12v ellos son los encargados del audio suerte............

luistt

sin valorar Vie May 09, 2008 7:32 pm

hola .leo si ya revisaste el cable rca tanbien voltaje al ic de audio resistensias,condensadores revisa señal de audio desde el dac te tiene que salir distorsionado en la entrada del dac y en la salida te tiene que bien pero bajo por q de hai pasa al ac de audio y o anplifica si no se por el dac tu problema esta en el dac si sale tu problema esta del dac para alla hasia la salida . y si en la entrada del dac no hay nada es que son dos cosas o esta desprogramado o el audio esta mal desde el micro sigue comentando te ayudare con lo poco que se chau.

luisperu20

comentario del autor Vie May 09, 2008 8:41 pm

queridos colegas estoy atento a todas las respuestas que cordialmente me han brindado, pero el dueño del dvd ahun no me lo ha traido para repararselo en mi minitaller. no piensen que no voy a responderles a su valiosa colaboracion, recibiran de mi una respuesta cuando el dueño del dvd me lo entrege para reparalo.....thank's

tecnoleo

comentario del autor Mar Jun 03, 2008 7:29 pm

el modelo es DM-K40, destape el dvd encontre una bobina quemada en la etapa secundaria de la targeta donde esta la fuente, no se el valor de la bobina por que la encontre totalmente carbonizada es la bobina 101, ademas hay tres condensadores muy cerca de la bobina antes mensionada que presentan un estado fisico inregular, estan un poco hinchado o inflados pero muy poco, ahora mi pregunta es ¿alguien conocera esta falla? si alguien conoce esta falla y me puede ayudar desde ya muchas gracias ........

tecnoleo

sin valorar Jue Jun 05, 2008 10:56 am

hola amigo creo que me llego ese modelo dvd pero no me acuerdo si era el mismo era que via reventado los filtros el zener del secundario estava cruzado y la bobina estava quemada si es la misma es de 200qhmios espero que te sirva la fuente ers cuadrada yla tarjeta era rectangula larga y tenia dos conrctores en la salida de la fuente una para display y la otra para la tarjeta el de la tarjeta era el conector azul espero que te sirva y disculpa que no me acuerde el modelo si era ese chau

luisperu20

comentario del autor Vie Jun 06, 2008 8:38 pm

ok amigo luis tengo entendido que el valor de las bobinas es en henrios ahora no se a que te refieres cuando dices 200 ohmios ...... almenos que sean 200 henrios ? no se

tecnoleo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos