Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Daewoo modelo??? demora y luego pone error

comentario del autor Jue Jun 12, 2008 5:55 pm

Hola, tengo un reproductor dvd daewoo el cual, méto el dvd y despues de un rato sale el mensaje: error, bueno, destapé el equipo y e notado que la velocidad de giro del disco es muy lenta, en el lente si se ve que hay emision de luz, con el dvd insertado y sin el.
realice un analisis visual de los componentes, sobre todo los capacitores de la fuente, y ninguno está inflado, ni tampoco resistencias requemadas.
lo que si medi, fue, los voltajes de la fuente, que sond e +/- 5 y +/-12, y me dieron lecturas de 4.7V donde deberia dar 5v, y 10vdonde deberia dar 12v, así como tambien, se escucha un ruido en la fuente, tipo interferencia o chisquido contínuo.
alguien me puede dar pistas para repararlo?

Título editado

Falta el modelo, debes proceder a agregarlo o el mensaje será cerrado por estar fuera de Reglamento (falta de datos suficiente) Wink

Consulta aquí

inglasl

sin valorar Vie Jun 13, 2008 3:17 am

cambia el motor que sujeta los cd....fallan con regularidad

suerte

reymidas2006

sin valorar Mar Jun 17, 2008 12:21 pm

amigo(a) de la comunidad de yoreparo.com, por lo que veo no tienes mucha experiencia en lo que a dvd respecta. pero para eso estamos para ayudarnos. Con regularidad los motores de los dvd`s con el uso pierden sus propiedades, no por desgaste sino por el sucio que van acumulando las escobillas que hacen el contacto con el inducido del motor y esto crea una resistencia que no hace girar el motor libremente. si posees un miltimetro (tester) mide en lo cables del motorcito en la escala de ohmnios, si esta bueno debe medir de 11.5 ohmnios a 13 ohmnios de no ser asi te recomiendo que lo remplaces y veras que tienes un dvd como nuevo, te recomiendo que no toques ni el lente ni otro componente del mismo ya que estoy seguro que es eso. con respecto a los voltajes no te preocupes estan bien.
espero te sirva mi ayuda

jose navarro.
venezuela.

jose saul navarro

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos