Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 10, 2008 4:19 pm |
|
Hola a todos haber si me podeis echar una manilla,pues tengo un daewoo internacional modelo HT-9318S y no me lee ni dvds ni cds y me gustaria saber a cuanto he de calibrar los potenciometros ya k uno me da en omnios puesto en 20k ,3.22 y el otro 0.42 y creo k estan mal pork he leido por ahi k tan solo el de cds a de estar a 630 pero como no estoy seguro lo pregunto aki
Título editado Solo una pregunta por tema, deberas hacer nueva consulta por el otro equipo Consulta aquí Mod.Pato |
|
| asistió a la solución | Jue May 15, 2008 1:13 pm |
|
En algunos DVD el problema no se encuentra en los potenciometros se encuentra en uns transistores de la placa base que estan asociados cerca del el socket para el cabre flexible plano si estos estan en buen estado entonces deberás cambiar el laser, pero si estos están mal, deberás cambiarlos.
Revisa siempre primero que esten transistores, porque si están aunque cambies de valor los potenciometros no jalará el laser. |
|
| comentario del autor | Jue May 22, 2008 3:12 pm |
|
Gracias por contestar y mirare los capacitadores pero me parece k estaban bien pero te digo,aunke yo me acuerdo k los cds si k los cogia pero cuando le meto dvds no y ,tambien decir k cuando media un potenciometro en uno si k me daba medida buene e incluso la podia modificar y en el otro potenciometro no se movia ,osea siempre me daba la misma medida ,esto lo medi con un tester en 20 k diodos,alguna sugerencia???
|
|
|
|
|