Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Daewoo DVG4000N se bloquea y ni abre la bandeja

comentario del autor Vie Jun 27, 2008 9:08 am

tengo un dvd daewoo el derrepente deja de funcionar y se traba todo (no te permite ponerle stop, no saca la charolade los discos no ace ninguna funcion) lo desarmey tiene un circuito que creo que es de video que se calienta demasiado y cuando empiesa a fallar lo presiono y vuelve a fucionar y si el dvd esta tapado la unica solucion es desconectarlo de la tomo electrica lo vuelvo a conectar y ya funciona tambien cabe mencionar que este problema se presentadesde que se enciende el dvd o puede estar trabajando media hora, una hora, etc...
y no se trava espero me puedan ayudar

Título editado

Consulta aquí

CHACHARITAS2000

asistió a la solución Vie Jun 27, 2008 11:18 am

hola amigo al parecer el integrado k se calienta es el ic drive. por lo general esto sucede cuando uno de los motores..esta cruzado.. creo k lo primero k deverias hacer es revisar el motor k hace girar el disco..revisalo..y veras k ahi esta tu problema .. esa falla es usual en ese tipo de reproductores.. y mas si dices k se calienta el ic drive.. ok espero te sirva ..espero respuesta .

jikock

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos