Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Daewoo dvd S600

comentario del autor Vie Nov 10, 2006 2:21 am

buenas tardes colegas les comento que me encuentro reparando este DVD Daewoo mod: S600 el cual no enciende ni siquiera el led de stand by no tengo tension de salida de +12 y -12 solo existen unas las tenciones de +5 +30 al conectarlo, mi pregunta en si normalmente la fuente debe de salir al estar en stand by, las tenciones de 12 o se activan al encenderlo al activar por favor orientenme un poco acerca de esto. En las terminales hay unas siglas las culaes son las siguientes:

Gnd
-30 (tension que existe al conectar el dvd)
-FL (Desconosco estos significados, no hay tensión, estos voltajes van dirijidos al display)
+FL

CTL (todos estos van dirigidos a ala tarjeta de video y audio)
-12
GND
+12
GND
GND
+5S
+5S

+12 (estos voltajes van al cd-rom)
gnd
gnd
+5

les agradeceria algun dato acerca de las siglas CTL y -FL, +FL por favor alguna ayuda. muchas gracias!!!!!

wolferl

sin valorar Mie Nov 15, 2006 6:02 pm

Very Happy serviciotecnicodvd@hotmail.com

daewoo-s600.jpg  (3,83 KB)

daewoo-s600.jpg

Ultima edición por mecanicles el Lun Nov 20, 2006 5:53 pm, editado 1 vez

mecanicles

comentario del autor Sab Nov 18, 2006 12:19 am

gracias por tu respuesta colega, ojala me pudieras decir como hacer que la fuente trabaje sin la placa de procesadora de video y audio, si es como las fuentes de ATX de pc juntando alguna terminal con masa, para saber si el voltaje de la fuente es el correcto ya que no tengo voltaje de -12 ni +12 los voltajes como te mencione de +5S estan prensentes.

gracias

un saludo

wolferl!!!!

wolferl

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos