Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Daewoo DM-K40 empieza a girar y se bloquea

comentario del autor Mar Ago 08, 2006 11:53 pm

Saludos amigos del foro.

Tengo un dvd daewoo dm-k40 y presenta lo siguiente: cuando introduzco cualquier disco el lente prende, hace a leer pero al final me dice: Formato de disco incorrecto. Luego empieza a girar el disco en sentido contrario al que deberia. Cuando le doy al boton Open se queda guindada y no hace absolutamente nada. Tengo que apagarlo y volverlo a encender. he tratado de calibrar el lente pero sigue igual.

Aparte tengo un dvd dvg-8500np que tiene en la fuente quemada el off-line switcher tny268p. He tratado de reemplazarlo pero no encuentro un componente que se le sea parecido. espero puedan ayudarme.

Gracias de antemano

noxplc

comentario Mie Ago 09, 2006 5:00 am

Tuve un problema con uno precisamente esa misma marca le introducia el disco y quedaba jirando y no lo leia y para apagarlo tenia que desconectarlo lo que hize fue sopletear al laser con aire comprimido y detecte un filtro de 2200mf estaba seco , checa los de la fuente lo remplace y todo funciono ala perfeccion espero te sirva de ayuda y saludos..............

shock

asistió a la solución Vie Sep 22, 2006 3:22 am

Saludos... bueno para tu K40 tienes que checar los motores seguramente estan sucios si es asi solo tienes que limpiarlos o en su defecto cambiarlos no ajustes el pick up si puedes dejalo como estaba, espero encuentres en esto la solucion... suerte

Guillermo Angeles

metro

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos