Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Coby 224 remoto descontrolado

comentario del autor Vie Ago 18, 2006 2:15 pm

buenas consulto por lo sugueinte engo un dvd coby 224 que and abien pero l control se me enloquecio por ejemplo tecleo el play y me da en pantalla en nro 5 si voy a la tecla avanzar y o volumen +- tambien me da nros 999 cualquier cosa menos los mandos q tienen que ser podra ser el control o el recptor de dvd

desde ya muchas gracias

ANDRES.-

aev_1965@yahoo.com.ar

asistió a la solución Vie Ago 18, 2006 6:39 pm

hola colega te comento que si lo probas con otro remoto de otra marca tal vez funcione almenos las funciones principales. por lo que mencionas creo que tenes un problema con la placa decodificadora que es la que comanda todo y estas hasta las manos suerte y espero no tener razon

spacho

comentario del autor Vie Ago 18, 2006 8:54 pm

buenas ok voy a hacer eso conseguir otro control aca dificil pero voy a intentar lueego te comento que paso. gracias . saludos

ANDRES

aev_1965@yahoo.com.ar

asistió a la solución Lun Ago 21, 2006 7:05 pm

Hola Aev! Recientemente tuve un problema similar con el mío, que aunque no es la misma marca, en la pantalla de mi tv aparecían casi los mismos códigos que mencionaste. Soy Técnico reparador y yo no podía abrir el equipo porque aún estaba en garantía así que lo llevé a un servicio autorizado y a los tres días, cuál no sería mi sorpresa cuando el colega técnico me indicó que el control remoto era el del problema cuando encontró la placa interna del mismo (La grafitada) húmeda ya sea por el sudor de las manos o por algún líquido que se derramó en el mismo y este líquido a su vez generó puentes en la placa y cada vez que pulsaba una tecla, en realidad lo que estaba haciendo era accesando el modo de servicio del equipo y con las teclas + o - estaba cambiando sin darme cuenta los valores de programación del dvd. Solución: Limpieza de la placa y secado total de la misma.
Espero te sirva la solución que te propongo.
Albert. Cool

albert neomax

comentario del autor Mar Ago 22, 2006 12:30 pm

ok afirmativo lo primero q hice fue hacer limpieza con alchol hisopropilico el control remoto y nada sigue el mismo error stoy trtando de conseguir uno similar para sacarme la duda si es el control o el equipo cualquier cosa les comento el resultado . saludos

aev_1965@yahoo.com.ar

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos