Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Coby 207 marca wrong disc

comentario del autor Lun Feb 05, 2007 7:58 pm

dvd coby modelo 207 marca wrong disc no lee ningun disco si me pueden decir si es ajuste de lente o hay que cambiar el codigo de la region

Título editado

jose luis cordero ortega

sin valorar Dom Feb 11, 2007 9:36 pm

Hola, tengo el mismo problema con DVD portátil de Powerpack, si alguien te responde, que hacer, no me reenvíes a lenakass@yahoo.com.ar, porfa.
Cuando yo mandé consulta vía mail a Powerpack m erespondieron en portugues siguiente
Lamentamos informar que não temos a relação dos postos de serviços de assistência técnica em Argentina. O problema ocorrido em seu DVD Player pode ser sanado trocando apenas o \"flat cable\" que faz a ligaç~cao do leitor óptico a placa principal. Desculpe-nos pela resposta em português.

Atenciosamente,

POWERPACK - CHINA

Entendés algo?

También si alguién en Argentina, Buenos Aires puede reparar eso, no se comunicaría conmigo por mail ?
Gracias.

Lena k

sin valorar Lun Feb 12, 2007 12:00 pm

Yo tuve la misma experiencia con 2 DVD Colby de difentes modelos, el problema fue que por deficiencias de diseno se parte la cinta que va al pick up de laser en la parte que conecta al laser. Si no puedes conseguir una cinta nueva cortas la parte danada de la cinta y con cuidado raspa de nuevo (lo hice con un bisturi) y la conectas.
Saludos:
El cowboy

cowboy

sin valorar Vie Feb 23, 2007 10:42 pm

Compañero, tuve el mismo problema y lo q paso es q estaba muy cerca el soporte del dvd y quedaba muy cerca del lente optico, calibra esa distancia aleja un poco el soporte del disco o alejalo un poco y sobre todo q quede bien alineado, con eso queda .. solo q el aparato sea viejo entonces se justifica un daño en el lente pero si es reciente ese es tu problema salu2

emasters

sin valorar Mie Feb 28, 2007 3:25 pm

Amigo recuerda que puede tener las istuaciones que te explicaron los amigos anteriormente pero es bueno medir el valor de resistencia del motor de giro del disco que debe dar cercano a 12 ohmios, es posible que sea la causa de tu problema aunque hay probabilidades que sean las causas que te explicaron anteriormente.

Saludos y suerte.

mdmorales

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos