Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda dvd samsung p213

comentario del autor Vie Jun 26, 2009 12:35 pm

tengo dvd p213 ,voltajes de fuentes estan presentes pero no enciende ,no se activa el power,display no prende.
alguien me puede ayudar gracias y saludos

Jose Jara

comentario Jue Jul 02, 2009 7:47 pm

hola amigo yo tuve ese problema hace poco tenia todos os voltages y no me prendia cambiale laeprom de que esta en la fuente esel ICE2B0565 Y ME RESPONDIO ALTIRO si te sirvio la solucion respondeme como te fue.

juan francisco lara ruiz

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 11:33 am

colega lo que dices no tiene logica , el integrado que mencionas no es eprom , es el integrado de fuente y seria este si no habria voltajes en secundario de fuente, voltajes estan presentes.
saludos.

Jose Jara

comentario Vie Jul 03, 2009 11:55 am

Hola jose, nuestro compañero Marcelo G Ilardi publicó un articulo donde detalla las fallas mas comunes para los reproductores de dvds, leelo y analizalo te va a servir de mucho, suerte y buenos dias.
http://www.yoreparo.com/blogs/marcelo-ilardi/electronica/fallas-comunes-reproductores-dvd.html

FIDEL CASTELLANOS

comentario Vie Jul 03, 2009 6:20 pm

hola colega yo tbn tenia todas las tensiones correctas pero ese integrado falla en la fuente delos dvd samsung hasme caso y cambialo y el dvd te va a partir altiro ,gracias por escribir espero tus resouesta

juan francisco lara ruiz

comentario del autor Sab Jul 04, 2009 11:58 am

Hola colegas despues de tanto batallar con este dvd , el defecto estaba en el C.I. GMS81C2020 posicion FIC1; esta abierto el pin 56 por donde debe salir el on/off para activar la fuente y salgan los voltajes para activar el micro. las ordenes llegan a este integrado como :power pin 23 y de control remoto pin 28 pero no slian por pin 56.
Gracias a todos.
saludos .

Jose Jara

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos