Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda con grabador de DVD-R150 Samsung

comentario del autor Vie May 29, 2009 7:48 pm

Hola, sólo para saber si alguno de ustedes tiene el manual de servicio de este grabador doméstico o si alguien me puede asesorar con una falla. El aparato detecta solamente los cd´s pero los dvd´s no, el lasér se queda buscando de extremo a extremo, sí hay láser ya que se ve la luz pero al parecer no enfoca bien, ya limpié lentes y no pasa nada. Hay 2 resistencias variables que ya ajusté y probé muchas veces pero sigue igual. Alguien me podría ayudar se lo agradezco mucho. Saludos

Noé Ortiz

asistió a la solución Sab May 30, 2009 10:20 am

Antes de mover las resistencias variables debiste haber medido los motores de giro y el de desplazamiento láser debe medir entre 8 a 13 ohms, también revisa el flexible que conecta el láser. Prueba y valora.

BALTAZARC

comentario del autor Sab May 30, 2009 10:40 am

Ok, lo reviso y posteo. Mil gracias

Noé Ortiz

sin valorar Sab Jun 27, 2009 12:38 pm

hola amigos, yo tengo el mismo dvd y el mismo problema, ya lo limpie y eso es todo lo que se hacer, ustedes que tienen experiencia, ¿cuanto puede costar el arreglo? muchas gracias

ov10

sin valorar Sab Jun 27, 2009 3:27 pm

Los dvd´s hoy en dia están ya mas baratos que antes, yo lo mas caro que cobro es la tercera parte de lo que cuesta el dvd, y todavía con garantía solo algunos que aceptan que se les cobre la mitad de lo que cuesta o mas cuando es el láser, esa ya es decisión del cliente. Saludos.

BALTAZARC

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos