Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 08, 2008 4:44 pm |
|
Tengo un pequeño problema que espero me puedan solucionar. Dispongo de un DVD grabador AIRIS, modelo LW105F, debido a que saltó varias veces el interruptor diferencial en mi casa a este se le estropeó la fuente de alimentación. Examiné la fuente de alimentación y comprobé que un regulador de tensión con ON/OFF que lleva, creo que de 5 voltios, estaba cortocircuitado, hasta ahí todo bien. El problema es que lo desoldé con la intención de ir a comprarlo con la mala suerte que lo perdí, y no sé la referencia. La fuente de alimentacón viene marcada como modelo DVR6000 y el componente que os digo como IC5, pero estoy seguro que viene en la mayoria de las fuentes de los Airis, está en la esquina de la fuente y es un CI de 4 patillas. Por favor podrian decirme la referencia de dicho regulador para intentar comprarlo, por lo que les quedaré muy agradecido. MUCHAS GRACIAS.
Título editado Consulta aquí |
|
| comentario del autor | Mar May 13, 2008 2:40 am |
|
¿Hay alguien que me pueda decir la referencia del IC5 que está en una esquina de la fuente de alimentación? Muchas gracias.
|
|
| asistió a la solución | Dom May 18, 2008 1:24 pm |
|
Hola Jusais, es el KA 78R12 .
Suerte con la reparación, salu2. Mar |
|
|
|
|