Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 25, 2008 10:09 am |
|
hola amigos mi dvd grabador airis dejo de encender de pronto, no enciende el piloto de de estar conectado ni nada, imagino que debe de ser de la fuente conmutada. por donde devo de empezar la averia. soy electricista industrial y mis conicimientos de electronica son minimos, asi qe agradeceria que me ayudaseis a reparaarlo.
gracias de antemano y un saludo. pd: el modelo dvd grabador es airis L105E Título editado Consulta aquí |
|
| comentario del autor | Vie Abr 25, 2008 4:36 pm |
|
perdon si moleste a alguien, pero no seen que esta mal la pregunta
|
|
| sin valorar | Jue May 08, 2008 6:38 pm |
|
Hola amigo, tu pregunta está bien, lo que no estaba dentro del reglamento es el título, no se debe poner la palabra "DVD", es redundante, estamos en ese foro, se supone que es un DVD, el resto bien, lee de nuevo el reglamento que dice:
Reglamento: Pongan siempre la marca del aparato seguido del modelo ó chassis.. y falla en el titulo . Hay 60 espacios para publicar, administrelos bien Abrazos patagónicos. |
|
| asistió a la solución | Vie May 09, 2008 10:28 am |
|
Oye, por favor dime la referencia del componente que está en una esquina de la fuente marcado como IC5, lo necesito porque tengo un problema con mi equipo. MUCHAS GRACIAS.
Como respuesta a tu cuestión, supongo que habrás comprobado el fusible interno y que le llega corriente a la fuente, si es así comprueba los diodos rectificadores y los condensadores de filtro, no te preocupes porque no haga nada de nada el DVD, eso es mejor quiere decir que le faltan todas las tensiones de salida a la fuente y la avería está localizada al principio de esta, prueba lo que te he dicho y me cuentas, sino continuaremos. Nota.- Haz algunas mediciones de tensiones, si lo anteriormente está bien...... Un saludo |
|
|
|
|