Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Airis L105 valor de R104 y Q101

comentario del autor Lun May 05, 2008 8:22 am

He estado leyendo en este foro la averia de este dvd con la fuente de alimetnacion, mi caso es similar, pero tengo quemado la R-104 y la aQ-101, y estoy buscando un esquema electrico para saber cuales son los valores que los corersponde, si alguien me lo pudiera decir se lo agradecería.

El enlace donde lo he visto es: http://www.yoreparo.com/foros/dvd/154778.html

Muchas Gracias

Un Salduo

Título editado

Consulta aquí

blender2005

sin valorar Vie May 09, 2008 10:35 am

Dime mas o menos donde están localizados la resistencia R104 y el transistor Q101, porque tengo la fuente de alimentación delante mia y en esta no los veo. Por otro lado dime por favor la referencia del IC5 que está en una esquina de la fuente. GRACIAS.

jusais

comentario del autor Mie May 14, 2008 8:24 am

Perdona por responder tan tarde, pero he tenido que ir a por la fuente porque no la tenia yo, sino un amigo que me la estaba mirando, en el IC5 pone PC123, he puesto dos fotos para que veas mas o menos donde estan situados
fuente 2.jpg  (91.75 KB)

fuente 2.jpg

Ampliacion de la zona donde estan los componentes mal

fuente 1.jpg (635.43 kb)

Foto de la fuente de alimentacion

blender2005

sin valorar Mie May 14, 2008 1:20 pm

Mira solo veo una de las fotos y la que veo no me aclara mucho, mi fuente es exactamente a la del enlace que mencionas, pero no encuentro esos componentes si puedes poner una foto en la que se vea mas la fuente completa, quizás te pueda orientar. La referencia de mi fuente que lo indica en la propia placa de circuito impreso es DVR6000, puede ser que los componentes estén señalados de distinta forma pero estoy seguro que las fuentes son iguales. De verdad que me gustaría poder ayudarte. si me dices como puedo subir una foto te pongo una de mi fuente.
Un saludo

jusais

comentario del autor Jue May 15, 2008 3:24 am

Pongo otra vez la fuente comleta, a ver si esta vez si que se ve.
Para subir una foto solo hay que añadirla con el recuadro que hay abajo cuando das a contestar, pone: Opcional: Agregar Archivos adjuntos

Gracias por la ayuda
fuente 3.jpg (136.67 kb)

Fuente completa

blender2005

comentario del autor Jue May 15, 2008 3:26 am

Como parece que la imagen no se ve, a ver si en un archivo comprimido se la puede descargar
fuente 3.rar (122.51 kb)

Fuetne en archivo comprimido

blender2005

sin valorar Vie May 16, 2008 12:32 pm

Lo siento amigo, como verás mi fuente es distinta, adjunto fotografía, ya me lo temía puesto que la referencia del IC5 que me distes no es realmente el que yo busco, lo dicho lo siento.
Fuente de alimentación 1.rar (160.16 kb)

jusais

comentario del autor Vie May 16, 2008 2:16 pm

Muchas Gracias por intentar ayudarme

Seguire buscando

blender2005

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos