Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Airis L-120 no arranca la fuente

comentario del autor Mie May 17, 2006 8:25 pm

hola amigos tengo un dvd que no me enciende comprobe la salida del choperr pero no tengo voltajes de salida ninguno la entrada si tengo voltajes de que puede ser puede estar mal el enbobinado del choperr gracias ....

Título editado

Debes poner en el título, sin mayúsculas, y en este orden: Marca, Modelo y/ó chassis, Problema ó falla

Además, puedes consultar las FAQ para eliminar dudas.

También puedes consultar aquí:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html

joseespaña

asistió a la solución Vie May 19, 2006 12:30 am

Hola Jose: Cuando medis el Choped , estas midiendo oscilacion? porque con un multimetro dificilmente puedas leer algo.
Es muy raro que un bobinado de estos trafos se deteriore.
Con un multimetro puedes medir las tensiones de salida de la fuente en el conector, seguramente +5 , +12 -12 y quizas alguna otra.
Si no encuentras componentes en corto o quemados,te recomiendo controlar el estado de todos los electroliticos ya que suelen deteriorarse con facilidad,

Suerte
Omar

omilee

comentario Lun Mar 26, 2007 4:43 pm

yo tambien tengo el mismo problema en mi dvd l120 he comprobado todas las r y bobinas el bobinado bien y no da señales de vida. voy a meterle mano a los electroliticos a ver que tal me va

morrisss

sin valorar Mar Mar 27, 2007 12:00 am

hola!! amigo te recomiendo que publiques los dispositivos que usa en la fuente para darte una idea mas acertada de donde o que cambiar o verificar..

carlos julio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos