Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente »

Fallas comunes en reproductores de DVD

sin valorar Mie Feb 11, 2009 7:10 am

Exelente... tengo ya un par de añitos reparando estos dispositivos y realmente las fallas que comentaste son las que mas se producen . Es mas, te diria que por mi expeirencia personal el motorcito de giro de los discos es el principal causante de los problemas por los cuales al insertar el disco aparece en pantalla NO DISC o cuelgues o tildamienntos durante el transcurso de la pelicula... Permitime un aporte, cuando el motor que hacemos referencia esta deteriorado o endurecido por suciedad o desgaste podemos notar la elevada temperatura en la que trabaja el integrado driver ya que con apoyar la yema del dedo sobre el mismo practicamente no se lo puede tocar por su calentamiento y notaras que cuando cambias el motor trabaja a temperatura normal

electronicaconstitucion

sin valorar Mie Feb 11, 2009 10:19 am

Este portal es uno de los mejores.!!!!!!!!!!!!!!

Gracias amigo por tu generoso aporte.

Yo que soy adicto a meterle mano a cuando aparato electronico se me cruza... quedo fascinado cuando alguien enseña GRATIS.!!!!!!!!!!

Nuevamente, muchas gracias.

theonechile

sin valorar Mie Feb 11, 2009 10:54 am

Muy buen post! Práctico y didáctico. Muy buena la data. Gracias! Idea

mazambo

sin valorar Mie Feb 11, 2009 11:10 am

Magnífico método para descatar unidad láser. El proceso previo es eficiente en un 70 %, puesto que, tal como lo formulas en el artículo, no siempre es el láser la base del problema. Es este el método que sigo y ha resultado muy efectivo. Felicitaciones y gracias por compartilo!!!
A propósito, me gustaria conocer más acerca de calibrar unidades ópticas láser por medio de osciloscopio. Gracias.

Juan Carlos Velasco C. -

sin valorar Mie Feb 11, 2009 11:51 am

Exelente aporte, otra falla en algunos casos aqui lo detallo en la etapa de video cuando el reproductor queda con pantalla completamente a oscuras y sin remedio alguno, en este caso se puede cambiar la placa por completo en la etapa desalidas de audio y video compuesto del DVD, segùn el modelo de cada uno. Saludos
Martin.

martuz-2

sin valorar Mie Feb 11, 2009 12:11 pm

Wuaooo excelente post man muy buena la informacion.!!!

darkheal

sin valorar Mie Feb 11, 2009 12:28 pm

Muy bueno el articulo, estoy recien empezando en esta profesiòn, y con esto me ayudò muchìsimo, gracias, Edgar07

edgar reisancho

sin valorar Mie Feb 11, 2009 12:56 pm

Si como dicen los compañeros esta muy bien la explicacion, muchas gracias por eso, yo tambien estoy interesado en una explicacion de las fuentes conmutadas..

maxcorona

sin valorar Mie Feb 11, 2009 1:23 pm

super bueno , y tambien me gustaria mucho que siguieran con estas explicaciones tan didacticas con distinos tipo de equipos , para personas como yo que le gusta esto a la vez para seguir aprendiendo mucho mas
gracias ......congratulations

manuelpalma

sin valorar Mie Feb 11, 2009 1:26 pm

super bueno , y tambien me gustaria mucho que siguieran con estas explicaciones tan didacticas con distinos tipo de equipos , para personas como yo que le gusta esto a la vez para seguir aprendiendo mucho mas
gracias ......congratulations

manuelpalma

sin valorar Mie Feb 11, 2009 1:28 pm

Hola exelente articulo ,,me gustaria saber como se registra un laser con osciloscopio omar35cam@hotmail.com

omar35cam

sin valorar Mie Feb 11, 2009 5:00 pm

Muchas gracias por esta informacion y te felicito por ser tan sencillo y noble al compartir tus conocimientos, bueno fuera que todos tubiecemos ese espiritu de servicio, todo seria diferente, muchas gracias, y sigue enviandonos ese tipo de informacion.

Benjava

sin valorar Mie Feb 11, 2009 5:03 pm

Muchas gracias por esta informacion y te felicito por ser tan sencillo y noble al compartir tus conocimientos, bueno fuera que todos tubiecemos ese espiritu de servicio, todo seria diferente, muchas gracias, y sigue enviandonos ese tipo de informacion.

Benjava

sin valorar Mie Feb 11, 2009 6:03 pm

muy buenos ayuda bastante como enfocar el problema..
saludos..

Jose Jara

sin valorar Mie Feb 11, 2009 9:14 pm

Te doy las gracias por compartir tus conocimientos con todos nosotros, solo que te falto con que se limpia el espejo reflector del laser. Te agradesco y te dejo mi correo por cualquier cosa.
elekpc@hotmail.com

elekpc

sin valorar Jue Feb 12, 2009 7:54 am

Creo que que es un buen guia en la reparacion de aparatos electronicos, tus explicaciones me parecen correctas y puntuales, me gustaria saber si manejas algo sobre el tema de los procesadores de efecto POD XT live ya que tengo problemas con uno de ellos. Atte: epmusica@hotmail.com

Logan_ax

sin valorar Jue Feb 12, 2009 8:11 am

muy buena explicacion sencilla y facil de entender para mi 10 sobre 10

malvar43@yahoo.es

sin valorar Jue Feb 12, 2009 8:50 am

Muchas gracias Marcelo por compartir tu conocimiento en el tema.
No es lo habitual. Felicitaciones.

Eugenio Abad Monetti

sin valorar Jue Feb 12, 2009 11:24 am

es buena tu aportacion ala educacion

soportecazador

sin valorar Jue Feb 12, 2009 8:58 pm

Que es wd-40??????????Disculpa mi ignorancia.despues todo bien

gerarda

sin valorar Jue Feb 12, 2009 11:03 pm

excelente la informacion me sera de mucha ayuda gracias aldemar

aldemarvm

sin valorar Vie Feb 13, 2009 12:26 am

La verdad es que es un articulo muy bueno y con esas iamgenes me desvare y logre encontrar el problema de un DVD que llego a mi taller el que habian diagnosticado falla de la unidad laser y resulta que el motor que gira el dvd o el cd me dio una resistencia de 1,5 ohmios, la verdad que los felicito.

1000 y 1000 gracias

Camilo Toro

Camilo toro Carvalho

sin valorar Vie Feb 13, 2009 1:54 pm

pues aunque no soy tecnico, si tengo ganas de aprender y sobre todo de conocer los procedimiento de mantenimiento, pues en algunos casos cuando mandamos a reparar nuestros lectores opticos lo unico que les hacen es darle ganancia al lente y con ello salen supuestamente reparados y solo para darnos cuenta que duran un tiempo y nuevamente aparecen las fallas.
con esto que nos enseñas puede que nos animemos a revisar lo mas elemental y darnos una idea de la posible falla que pudiera tener.
gracias

nostardamus

sin valorar Vie Feb 13, 2009 8:32 pm

asi, se explican las cosas, si lo entendemos los torpes imaginate los listos. Enhorabuena Marcelo.

jaggm

sin valorar Vie Feb 13, 2009 8:32 pm

asi, se explican las cosas, si lo entendemos los torpes imaginate los listos. Enhorabuena Marcelo.

jaggm

sin valorar Vie Feb 13, 2009 9:14 pm

muy bueno,,,claro y entendible,,muchas gracias me va a ser muy util,,,

ignacio carreño

sin valorar Sab Feb 14, 2009 1:47 am

muy buena la informacion ya que soy un hobbista de la electronica y no me dedico a full, pero siempre saco del paso a alguien. Felicitaciones y sigue asi

HuberXXI

sin valorar Sab Feb 14, 2009 11:02 pm

Nada nuevo se puede extraer de este articulo,ya que todo lo que menciona el autor, está en diversas páginas de internet (como x ejemplo en dudaelectronica.com,pablin.com, etc.) Con todo respeto, es redundante esta nota, se esperaba algo nuevo.

chonny

sin valorar Dom Feb 15, 2009 7:37 am

Muy buena la explicación, la fotografia todo muy didactico y facil de comprender, realmente buen trabajo.

luisyagas

sin valorar Lun Feb 16, 2009 10:37 am

Puede ser que un Repr/Grabador de DVD este magnetizado y por eso distorsione un poco la imagen? . Gracias

jornio

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente »
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos