Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente »

Fallas comunes en reproductores de DVD

sin valorar Vie Feb 06, 2009 5:36 pm

Hola, no tengo muchas experiencia en reparacion de equipo electronico (radios, dvs, etc), pues en realidad soy informaticoy estoy mas en contacto con computadoras , pero aun con este defecto me encanta hacer reparaciones yo mismo y con este tipo de articulos, tan bien explicados, te permite tener una nocion diria yo mas que basica y sobre todo un excelente entendimiento, mis felicitaciones al autor.

att. Luis castillo (luigui)

LUIS CASTILLO GARCIA

sin valorar Vie Feb 06, 2009 9:35 pm

estaba siguiendo tus pasos para limpieza y me mande una embarrada del porte de un buque le aplique 12V al motor del disco pero se me olvido desconectarlo de la placa ahora lo volvi a armar y lo enchufe y me kedo peor ahora nisiquiera gira el disco tiene alguna solucion ?? o voy a tener que desembolsar dinero XD

charly0157

sin valorar Sab Feb 07, 2009 12:08 am

de verdad q esta muy bien tu explicacion felicitaciones y sigue asi nna un saludo a la distancia

LEOFREDDY

sin valorar Sab Feb 07, 2009 7:21 am

Hola, charly0157 , seguramente quemastes el IC que controla los motores, y talvez componentes asociados. te pido que abras un tema y me mandes el link a mi mensaje privado , "sino no lo voy a encontrar entre tantos temaso si podes pone una foto de la placa controladora asi te ayudamos mejor.
Saludos!

mgi

sin valorar Sab Feb 07, 2009 4:37 pm

Muchas gracias amigo! muy buena tu explicacion generalizada ref. a la reparacion, y nuevamente gracias por compartir tus conocimientos que no cualquiera tiene la humildad de hacerlo!...saludos!

JJ Guevara

sin valorar Dom Feb 08, 2009 8:30 am

estan muy buenos esos pasos para reparar un dvd

caralana

sin valorar Lun Feb 09, 2009 2:50 am

excelente el aporte se agradece, solo una pregunta, en un lector de dvd de pc cuando la falla es que no sale la bandeja es posible reparar?
gracias.

crodusfaria

sin valorar Lun Feb 09, 2009 2:52 am

excelente el aporte se agradece, solo una pregunta, en un lector de dvd de pc cuando la falla es que no sale la bandeja es posible reparar?
gracias.

crodusfaria

sin valorar Lun Feb 09, 2009 7:43 am

Si, Cuando hace ruido pero no sale cambiale la correa, y hacele una limpieza general. Suerte!

mgi

sin valorar Lun Feb 09, 2009 12:30 pm

exelente mi hermano una explicacion breve pero muy comprensible te agradesco me ayudo muchisimo pon mi problema..saludos

cesar serrano

sin valorar Lun Feb 09, 2009 9:35 pm

me parecio muy bueno me ayudo arto con un dvd

elec.rocha

sin valorar Mar Feb 10, 2009 1:13 am

de pelos!, bacano que fuera mas extenso.

yecco75

sin valorar Mar Feb 10, 2009 10:25 am

Muy bueno tu tutorial son pasos basicos y definidos para poder arreglar un DVD, aunque concuerdo que estubo un poco corto.
Tengo un DVD que solo lee DVD y no CD cual puede ser la falla, antes si leia CD y DVD, cualquier ayuda te quedaria completamente agradecido.

Lennin.Aguirre

sin valorar Mar Feb 10, 2009 11:53 am

muchas gracias por el concejo, creemelo que muchas de estas cosas las he estado haciendo y sip, si funciona mucho, me gustaria saber como es que se le puede dar esa altura al plato del motor que sostiene el disco y como se ajusta con osciloscopio,pero en forma breve estubo perfecto la explicacion, muchas gracias de nuevo

vicko1978

sin valorar Mar Feb 10, 2009 1:28 pm

excelente explicacion ojala publiques mas apuntes o si puedes mandame a mi correo ed1825@hotmail.com

ed1825

sin valorar Mar Feb 10, 2009 3:24 pm

Muy bueno tu articulo y didactico da gusto saber que tenemos amigos que comparten su sabiduria para el beneficio de la humanidad
Un Abrazo:
Marioalp

marioalp

sin valorar Mar Feb 10, 2009 3:40 pm

Como saber cual es el preset del CD y cual el del DVD para ir directamente al ajuste.

Rafael Franco

sin valorar Mar Feb 10, 2009 4:52 pm

Amigo tengo un proble,, mi dvd lg se salta partes,, brinca de una escena a otra, y no se que es.... Gracias

luisguillermopalomino

sin valorar Mar Feb 10, 2009 7:00 pm

10 PUNTOS. Muy bien explicado y como dice en partes! Es mejor el recambio que tampocos son muy caros. Cualquiera de los dos motores cuesta cada uno 10 pesos + o -

0kmreparaciones

sin valorar Mar Feb 10, 2009 7:31 pm

Es un articulo muy bien explicado y que me sirvio para conocer "detalles" que muchas veces omitimos, muchas gracias saludos manfredo

manfredo

sin valorar Mar Feb 10, 2009 8:12 pm

muchas gracias por tiu aporte solo una consulta que pasa con el mecanismo de sacar la bandeja, en la pantalla dice open pero la bandeja no sale ni entra cuando le doy closed, en la pantalla si dice, pero no sale, gracias

cram606

sin valorar Mar Feb 10, 2009 8:54 pm

Maravilloso, un post que lo saca a uno de todas dudas.

Camilo Toro C

Camilo toro Carvalho

sin valorar Mar Feb 10, 2009 8:55 pm

Maravilloso, un post que lo saca a uno de todas dudas.

Camilo Toro C

Camilo toro Carvalho

sin valorar Mar Feb 10, 2009 9:15 pm

Simple pero util. Especial para mi que estoy incursionando en la reparacion de este tipo de aparatos. Me gustaria si explicaras algo mas sobre las fuentes. Gracias, saludos...

EL MELA

sin valorar Mar Feb 10, 2009 10:33 pm

solo me queda agradecerle por estas notas tan utiles, creo que no pudieron estar mejor explicadas muchas gracias. jonnavalta

jonnavalta

sin valorar Mar Feb 10, 2009 11:11 pm

Super bueno el articulo, lo que si me gustaria aprender es como se calibra con un osciloscopio, ya que me habian hablado de eso.... solamente por curiosidad.
gracias

blood85

sin valorar Mar Feb 10, 2009 11:11 pm

Super bueno el articulo, lo que si me gustaria aprender es como se calibra con un osciloscopio, ya que me habian hablado de eso.... solamente por curiosidad.
gracias

blood85

sin valorar Mar Feb 10, 2009 11:13 pm

Muy interesante el tema, felicitaciones
Saludos

bambirucho

sin valorar Mie Feb 11, 2009 12:00 am

buenisimo, soy estudiante de telecomunicaciones y electronica y con esa explicacion no hay mucho mas q buscar ... gracias

v1ru5

comentario Mie Feb 11, 2009 12:03 am

Gracias ... He encontrado este articulo muy interezante y muy eficaz en la rama

Tilowolf

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente »
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos