la verdad ke me a sorprendido la forma de esplicar todo esto yo soy tecnico y ni seme ocurriria esplicarlo de tal manera
sozzos
sin valorar
Vie Ago 21, 2009 1:40 pm
Muy, pero muy bueno el articulo, pero me surge una pregunta desde mi ignorancia... ¿como identifico los preset, o sea, como se cual es el de dvd y el de cd?
fernando22_787
sin valorar
Jue Ago 27, 2009 9:42 pm
Dias atras tenia un problema con mi lector de DVD, no expulsaba el disco, con sus datos me puse a revisar el motor que activaba la bandeja del disco y encontre alli la falla, el motor estaba malo, lo cambie por otro sacado de uno de los tantos DVD descompuestos que tengo y casi resuelto. Ahora me voy a poner a revisar todos estos equipos supuestamente malos. Gracias por su información.
Emans.
elquefalt
sin valorar
Vie Ago 28, 2009 10:11 pm
eeeee muchas graxias me a servido de mucho, buena forma de explicarlo muy claro y facil de seguir, muchas graxxxx x el aporte
aronshakur
sin valorar
Sab Ago 29, 2009 10:38 am
queria preguntarte como medir si estan buenos transistores, fet´s y diodos en el circuito, o es necesario quitarlos del mismo?
desde ya gracias
Jose
joseuzin
sin valorar
Dom Ago 30, 2009 8:42 pm
La explicacion del tema es excelente con otro articulo asi como este sobre la adptacion de fuentes ya que muchas veces no se consiguen las originales entonces de ayi que se adapta de otra marca teniendo en cuenta los voltages para asi no ir hacer un daño irreparable en el dvd.atte marioelectronis.
marioelectronis@hotmail.c
sin valorar
Lun Ago 31, 2009 11:40 am
Muy buena el tips gracias
leibnis
sin valorar
Lun Ago 31, 2009 11:45 am
Tengo un tv. Lg mod rp15fd15 no enciende solo ala hora de conectarlo enciendo el led ahi se queda ya cambie el reg strw6753
leibnis
sin valorar
Sab Sep 05, 2009 9:42 pm
Hola Marcelo, te agradezco las instrucciones, me vinieron al pelo, para un reproductor Philco para TV que no lee ni imagen ni sonido, ni CD ni DVD, toqué algunos contactos de los flex y leyó imagen pero no sonido, toque de nuevo el flex del lector y nada nuevamenrte. Espero solucionalrlo. De nuvo gracias, y un abrazo. Estaremos en contacto.
Hugoshadow
sin valorar
Mie Sep 09, 2009 3:16 pm
el articulo es muy interesante para reparar los dvd gracias por el aporte
multielectronic
sin valorar
Mie Sep 09, 2009 6:15 pm
en pocas palabras .... muchas gracias porque no eres egoista al compartir tus conocimientos.
este pequeño curso es una gran ayuda. cristianyofans
yofans
sin valorar
Vie Sep 11, 2009 7:24 pm
muchas gracias, a pesar de corta la inforacion muy valiosa y bien explicada. EXELENTE
billa
billa
sin valorar
Mie Sep 16, 2009 2:10 am
me parece muy inportante la su explicacion como reparar dvd exitos
LEOFREDDY
sin valorar
Sab Sep 19, 2009 7:06 pm
Marcelo:
Encuentro de lo más entretenida tu charlas de reparación de los DVDs,personas como tú son muy pocas las que quedan.se agradece por todos los aportes,se despides,
mcarlosalbertos
carlos M D
sin valorar
Lun Sep 21, 2009 1:51 am
muy bien colega su explicacion me parece estupenda aunque hay mas fallas que bloquea el sistema lo felicito...
Richard Bastidas
sin valorar
Mie Sep 23, 2009 2:53 pm
Gracias por compartir tus conosimientos, exelente explicacion.
Salu2.
rodj720830
sin valorar
Mar Sep 29, 2009 1:12 pm
Saludos a la comunidad electronica, y agradecer por estas aportaciones. Moises Mtz.
ingmoyz
sin valorar
Vie Oct 02, 2009 6:18 pm
como identifico y reparo las resistencias y cond del reverso de la plaqueta ya que estos son muy chicos y numerados