no se mucho de reparaciones pero me va ha servir para intentar reparar un reproductor de cd,que tiene un cargador de tres discos y no me lee,enpezare por el motor y despues las lentes,gracias por la explicaciones un saludo. Paco
BOM7534
sin valorar
Mar May 12, 2009 5:28 pm
Quisiera saber como identifico cual es el preset de DVD y cual el de CD. Si hay algun modo o depende de la marca de cada equipo .
MARCOS CHOQUE
sin valorar
Mie May 13, 2009 11:03 am
Necesito si alguien me puede facilitar algo sobre reparación de fuentes de DVD Philips o sobre el por qué no me enciende,ya he intentadon todo lo que pude y no hubo caso; y si no es mucho pedirles le agradeseria un monton que me pasen algo de televisores tambien de la misma marca.-
Electroser
sin valorar
Mie May 13, 2009 11:06 am
Necesito si alguien me puede facilitar algo sobre reparación de fuentes de DVD Philips o sobre el por qué no me enciende,ya he intentadon todo lo que pude y no hubo caso; y si no es mucho pedirles le agradeseria un monton que me pasen algo de televisores tambien de la misma marca.-
Electroser
sin valorar
Mie May 13, 2009 11:58 am
Es una informacion de muchisima alluda, el cual pondre en practica,a la vez te solicito informacion sobre las fuente conmutadas que se me han sido complicadas. agradeciendote, Cristobal.
cristobal garces
sin valorar
Mie May 13, 2009 5:53 pm
barabro
cocoloto
sin valorar
Mie May 13, 2009 5:54 pm
barbaro pa!
cocoloto
sin valorar
Jue May 14, 2009 11:55 am
en una sola palabra, "EXCELENTE"
desarrollador
sin valorar
Vie May 15, 2009 10:27 am
Excelente explicación y muy didáctico. Me sirvió de mucho. Muchas gracias
julioperezsn
sin valorar
Lun May 18, 2009 9:53 am
Gracias, La verdad felicitarte y agradecerte a vos y todos aquellos que comparten este y otros tipos de modos de reparación o simplemente experiencias. Nuevamente agradecido a todos por estas experiencias. Saludos. Ramiro
ramirormg
sin valorar
Lun May 18, 2009 9:07 pm
muy interesante me ssirvio de mucho gracias
daniel pantano
sin valorar
Mar May 19, 2009 9:27 pm
me parece fasinante gracias dios los bendiga
espartacos2009
sin valorar
Jue May 21, 2009 10:09 am
Actualmente tengo un problema con un dvd recorder toshiva. El mismo graba perfecto pero, por razones desconocidas al colocar el reloj en la hora, esta se queda fija, no avanza. De igual manera ocurre con la grabación cronometrada (esta funciona cuando le das varias veces a "rec" y te aparece que graba por una hora, hora y media, etc y este se va desminuyendo a medida pasa el tiempo) el cronometro se queda fijo y no se disminuye. He tratado de buscar alguna actualización del firmware en interner pero nada. Si Alguien tiene noción de este problema, agradeceria su atención. Gracias
asotoj
sin valorar
Vie May 22, 2009 8:04 am
Es muy bueno contar con personas como tu he entendido Soy una persona de edad gracias no dejes de enseñar budakezacar
tallermae
sin valorar
Vie May 22, 2009 2:42 pm
Muchas gracias por la Explicacion
es para mi una alegria poder encontrar en la web un manual como este
que es genial
Gracias por su colaboracion
SerTec.com
sin valorar
Vie May 22, 2009 2:43 pm
Muy bueno.gracias por este manual
GATRIX
sin valorar
Vie May 22, 2009 2:44 pm
Muy bueno.gracias por este manual
GATRIX
sin valorar
Sab May 23, 2009 9:47 am
Sus articulos son de mucha importancia. Uno puede pensar que ya domina el tema, pero cada vez que uno lee; aprende nuevas cosas.
Felicitaciones. Pedro F Saenz G . Bogota DC Colombia.
pedro f saenz g
sin valorar
Lun May 25, 2009 10:10 pm
Gracias bro por la informacion pero tengo una preguntita...
-como identifico los presets, como se identifica el preset que es de dvd y el de cd.- los 2 se ven iguales. De antemano gracias saludos desde puebla mexico..
robkano
sin valorar
Mar May 26, 2009 2:58 am
que interesante muy educativa y sencilla que fue su explicacion
lo felicito
tecnimator
sin valorar
Mar May 26, 2009 11:31 am
Muy didactica su explicación, ubica detalladamente puntos claves en la reparacion. Muchas gracias, feliz dia. José gabriel
Capitan Royal
sin valorar
Mar May 26, 2009 12:46 pm
bueno me llamo oscar y quisiera saber como puedo reparar mi ratio tv no funciona bien al abrirla enciende y despues se apaga que puedo hacer parar repararla nesesito su ayuda gracias otra cosa tambien es que se me corataron los cables de la radio al abrirla como saber como conestar los cables bien y donde van
rodrigo32
sin valorar
Mie May 27, 2009 12:55 am
hola y la verda esta de 10 la explicacion y me es de gran ayuda para poder der un mejor servicio a los dvd.
y mil gracias por todos los consejos y esperando mas ok .
att. miguel angel
thaiter_2005@hotmail.com.
Miguel Angel Buenrostro
sin valorar
Mie May 27, 2009 9:56 am
Marcelo: Yo no soy una experta en reparacion pero me interesa mucho saber. Tengo un DVD el cual la puerta para entrar el CD no abre le he intentado pero no quiero abrirlo a la fuerza y solo abría cuando tenia un CD dentro pero lo sacaron y ahora ya no abre.
Me pudieras apoyar sobre este tema por favor? de antemano gracias por leer mi comentario.
gabytapatia
sin valorar
Mie May 27, 2009 8:42 pm
Excelente la información y muy clara como describes los pasos a reparar me gustaria tener información de como reparar camaras de video samsung modelo SCK75.
Desde ya muchas gracias por la información:
Joaquincastillo41
horse128
sin valorar
Vie May 29, 2009 10:38 am
me sirvió de mucho pude al fin reparar mi DVD
caav_777
sin valorar
Vie May 29, 2009 8:59 pm
gracias por esos tips estoy en la etapa de calibracion de un dvdr3455h/55 que posee disco duro es un philips,es por esta razon que necesito el manual de servicio de este equipo.muy acertado tu comentario.
homeroalfonso
sin valorar
Dom May 31, 2009 10:30 pm
el articulo esta interesante ps gracias que ayudas como estas necesitamos los reparadores de aparatos electronicos, no talves me gustaria y si puedes compartir algo cn nostros sobre los tvs de cristal liquido q te estaria agradecido mil gracias colegas q de esta manera se aprende mucho. att ediberto
manfredy velasquez
sin valorar
Mar Jun 02, 2009 10:26 am
Hola estoy de acuerdo con usted, pero es mejor cambiar el motor del disco porque con explicado de los 12v siempre regresan de garantia
carlos alberto rivas
comentario
Vie Jun 05, 2009 2:14 am
creo que el tec. que tenga la teoria de como funciona el dvd estos tip los sabria. no los veo muy interesantes saludos alos tec.