Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Windows no reconoce mi quemadora de dvd sino como DVDROM

comentario del autor Jue Jun 25, 2009 1:30 pm

Hola deseo que me iluminen con sus sabios conocimientos, el motivo de escrib. bueno.. instale windows Xp, en mi PC, pero no reconoce la quemadora de DVD como tal, sino como lectora nomas, podeis decirme como hago para que la reconozca, en una maquina de menor capacidad si la reconoce, pero no en una pentium IV, de 512MB, 2.8Ghz, marca Hp compaq, agradecere vuestro aporte de uds, Chankete, el macizo.

chankete

asistió a la solución Jue Jun 25, 2009 1:33 pm

Supongo has probado a quemar algo. Prueba deshabilitar y desinstalar el controlador de la unidad óptica desde el administrador de dispositivos, y seguido buscar cambios de hardware. A ver que pasa.

pepe cantaleja

comentario del autor Jue Jun 25, 2009 1:46 pm

Gracia s pepe cantalejas, si he probado a quemar, estuvo funcionando un dia leia cd mp3, y al siguiente dia ya no, pero probare hoy por la tarde, esa opcion que me has dao tio, sino te aviso, compadre.

chankete

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 3:22 pm

agradecido por la respuesta y ahora es que si quema, pero si quiero copiar del disco de dvd algunos archivos de instalacion no los instala tmpoco los copia, y aparece el mensaje de error de dispositivo S/E, que significa esto?, agradeceria una nueva respusta disculpad mi ignoracncia con estos aparatos.

chankete

sin valorar Jue Jul 02, 2009 5:02 am

Podrías intentar actualizar el firmware de tu grabadora si no dispones del último. A veces es la solución.

pepe cantaleja

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos