Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

VideoCam Messenger

comentario del autor Mar Jun 23, 2009 10:43 pm

Instale Windows Vista Interprise 32 b y tengo problemas con la camara web.En XP se veia perfecto ahora la pantalla da negro absoluto, baje los driver para vista desde la misma pagina de genius y nada, todo acusa que funciona perfecto pero no se ve nada. Lo mismo me pasa con una capturadora de TV,la placa es uan Encore TV Tuner Pro FM, y pasa lo mismo.Tambien baje drivers y no funciona.Espero alguien me pueda ayudar con esto o sera que no son compatibles con Vista. Gracias.Descripción de mi pc por si hace falta: AMD Phenom X3 - 4 G ram disco 320 - Placa de video Gforce 8400gt. No se si necesitan mas datos. Gracias otra vez

Pol60

asistió a la solución Mie Jun 24, 2009 7:11 am

Se han comercializado muchas cámaras web no compatibles con windows vista. Esto quiere decir que aunque se encuentre el driver la cámara no funciona. Prefiero no ser negativo, pero puede que sea tu caso. intenta probarla en otro equipo antes de tomar una alternativa u otra.

pepe cantaleja

comentario del autor Mie Jun 24, 2009 2:39 pm

Gracias por tu respuesta, lamentablemente era lo que me imaginaba. Como me recomendaste la probe en otro equipo con vista y tampoco, solo en xp funciona bien. Tendre que ver otra alternativa de camara. Un saludo

Pol60

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos