Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Vaio vgn-cr260f driver para XP

comentario del autor Sab Mar 01, 2008 8:12 pm

Hola
Tengo el modelo de computador VAIO VGN-CR260F, y instale el sistema operativo Win XP, pero los drives de este modelo me dice que no son compatible con el sistema operativo XP
¿Me gustaría saber si hay alguna manera de instalar el win xp y encontrar los drives compatible con el sistema operativo (Cámara, audio, tarjeta de video, etc.) y de mi modelo.
Gracias

Ignacioch

sin valorar Sab Mar 01, 2008 10:15 pm

Hola
¿¿¿Los buscaste en el Cd de la placa madre????.
Prueba bajando el everest del link para saber el hardware que tiene. Así lo buscas por modelo para WinXp.
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_computadoras/37364.html
También puedes buscar en este otro link.
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_computadoras/encontre-drivers-para-sony-vaio-vgn-cr260f-y-serie-vgn-crxxx-t222032.html

Saludos

Ennio Montenegro

sin valorar Mar Mar 18, 2008 10:55 pm

Por si todavía sirve: compre una Vaio VGN-CR26OF desinstalé el Window Vista Home Premiun y en su lugar instalé el Window XPSP2, al tratar de instalar los controladores de la pagina de la Sony me tope con que eran incompatibles con este ultimo sistema operativo y me quede en el aire...despues de muchos días y noches tratando de encontrarlos en el internet, me di por vencido y acudí a un servicio técnico, ahí me instalaron los controladores compatibles con WXPSP2. Los tengo en mi poder, si todavía le sirve, puedo mandarlos por correo .

imperterrito

comentario Mie Mar 19, 2008 7:49 am

Seria bueno si los Subis ala pagina como archivo adjunto asi queda en la base de datos a disposicion de quien los necesite.

Leonel Pedron

comentario Mie Jul 09, 2008 5:05 pm

hola kisiera porfavor que me mandaras los drivers de la vaio vgn-cr260f a mi mail porfavor
que es xxxx te lo agradecere muchisisisisisiiiimo

Editado: se borro mail, los datos se dan exclusivos via foro

ferisMed

comentario Vie Jul 18, 2008 2:06 pm

tengo exactamente el mismo problema, y me gustaria ke subieras los drivers o si me os mandas a mi correo te lo agradeceria mucho saludos.

eternity

comentario Vie Jul 18, 2008 3:30 pm

No publiquen email, las respuestas se dan exclusivas en el foro.
Gracias por colaborar con el funcionamiento de la Web.

Leonel Pedron

sin valorar Mie Ago 27, 2008 3:01 pm

hola me gustaria que me enviaras los driver tambien

jma1

sin valorar Mie Ago 27, 2008 4:35 pm

hola amigos ya solucione mi problema y tengo los drivers en mi poder pero mejor les paso la pag de donde los baje... http://downloadcenter.intel.com/ si asi de facil, solo busquen los driver con el tipo de procesador de tu lap los bajas los descomprimes, ejecutas y listo bueno. saludos Wink

eternity

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos