Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

usb fallando

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 1:19 pm

hola,miren mi problema es con una laptop toshiba satellite a105,los cuatro puertos con los que cuenta todos estan fallando,la falla que presenta es la siguiente,al conectar cualquier dispositivo(mouse,camara,teclados,celulares,etc),lo reconoce al pricipio pero alos pocos segundos no lo vuelve a recocer y lo mismo, por ejemplo:conecto un raton optico generico(x) por lo regular estos tienen luz en los botones y adornos de foquitos,bueno,al incertarlo en cualquier puerto,funciona y de repente se queda parado el cursor(moviendo el raton) y de repente vuelve a funcionar,hasi hasta que se apaga el laser, pero lo que me saca de razon es que se quedan prendidos los foquitos de los botones osea si hay corriente pero no transferencia de datos
con un celular sony eri.... pasa lo mismo cuando quiere empezar a transferir datos hace como si lo ubiera desconectado pero el celular continua cargandose(cuando tiene bateria baja).
ya configure el bios
ya configure los puertos usb en administrador de dispositivos
ya pase antivirus
cheque mis dispositivos en otras maquinas y si funcionan
de antemano gracias ojala me pudieran ayudar,
gerardo.

gerfun

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos