Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

USB en pc's viejitas

comentario del autor Mar May 20, 2008 10:38 am

Hola amigos...
Les traigo una inquietud a ver si alguien tuvo que lidiar con ella alguna vez y me puede tirar una punta: Como les dije cuando me presenté soy medio fanático de las compus y tengo varias. Un Pentium 233 mmx de 233 mhz y 128mb de ram con win2k sp4, un Pentium2 de 350 mhz y 128 mb de ram con win2k sp4, un Pentium3 de 450 y 256mb de ram con XP, un Pentium3 de 1Ghz y 768mb de ram con XP, y un semprom 2800 y 1GB de ram con XP, además de otros frankenstein que haré volver a la vida algún dia.

Bien el punto es que mi mp3 marca novatech tiene un comportamiento errático en los distintos hadwares, claramente hay algún conflicto con las velocidades del usb de las mas viejitas.
Cuando lo uso solamente en el semprom (que es usb 2.0) no presenta problemas, pero en las otras, (que son usb 1.0 y 1.1) algunas veces anda perfecto y otras veces ni siquiera es detectado por windows. Lo mas terrible del caso es que cuando esto sucede se queda como tildado y luego tampoco lo ve el semprom ... peor que eso a veces ni lo ve y otras es como que lo destilda, lo ve y luego al estar destildado lo ven las otras .
Tambien tengo un problema parecido con un pendrive kingston, igual que el otro a veces anda bárbaro y a veces el sistema ve que hay "algo" conectado al USB y no registra que carajo es, solo que este no se queda tildado como el mp3 novatech
Aclaro que tengo otro mp3 mas viejito marca Titan, (generico) que no presenta problemas en ninguna de las PC's.
El temas es si a alguien se le ocurre como solucionar esto porque me tiene loco
Bueno disculpen que haya sido tan extenso pero quería hacer una buena descripción del problema.
Saludos y gracias.

ak47

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos