Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 30, 2009 8:23 pm | |
|
En varias ocasiones (3 aprox), mi S.O. windows XP, se ha apgado todo por problema de controladores, ya que mi compaq presario SR5225LA, venia con winows vista predeterminado, pero como monté windows Xp, los controladores siempre han sido un problema. En este momento al detectar en el administrador de dispositivos el famoso icono amarillo en la: controladora simple de comunicaciones pci, trate de buscar ese controlador, pero no tengo idea si eso es el modem si es el puerto o en realidad que es... asi que corri un analisis con el driver detective, el cual me indicó que hay varios drivers obsoletos, pero tambien me detecta que ese driver no esta... Como el driver detectiveque tengo no es legal y no he podido encontrar uno que funcione, no se como bajar dicho controlador e inclusive he intentado bajar algunas cosas de la pagina de hp, pero no ha servido de nada, aun aparece la falla.... Mi equipo tiene las sgtes especificaciones: Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E4500, 2200 MHz (11 x 200) Nombre de la Placa Base ECS Livermore Chipset de la Placa Base Intel Lakeport-G i945GC Tarjeta de Red Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC Asi que si alguien de caridad me puede colaborar y darme indicaciones precisas de como hallar estos drivers, sea el que me hace falta o los de todo el compaq presario para win xp, se lo agradeceria... algun link o algo, en serio seria de mucha ayuda, estoy cansado de que se apague el s.o. |
||
| sin valorar | Mar Jun 30, 2009 9:10 pm | |
|
bueno pues yo utiliso un programa llamado Driver Genius el escanea los drivers de tu pc i te puede mostrar los que estan obsoletos y te da la opcion de descargar los mas nuevos, muy util para no buscar drivers a lo tonto xD espero que con este programita encuentres los drivers que nesesitas lo puesdes descargar aki http://rapidshare.com/files/250500003/Driver_Genius_Professional_Edition_8_Portable.exe.html lo akabo de suvir ^^ para bajar los drivers nuevos lo ejecutas te pedira que le actualises le das que si despues una ves actualisado le das en update drivers le pones el SO que utilisas i le das next despues te dira que si quieres aser una copia de los drivers que tienes actualmente le das preferentemente que no, escaneara tu pc, te mostrara los que puedes actualisar, le das next, le dises donde los puede descargar, buelves a darle next y estara la lista de los drivers que estan disponibles para bajar, el que quieras solo dale click derecho i le das download. espero averte sido de ayuda, xauu[/url] |
||