Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tengo un problema con directX

comentario del autor Lun Jul 21, 2008 4:44 pm

Hola amigos. Soy nuevo aki y tengo bastantes conocimientos sobre informatica pero tengo un problema uqe no se resolver. tengo varios juegos, uno de ellos el Swat 4 k funciona a la perfeccion, el vice city k al principio funcionaba pero le paso lo mismo k a todos, el colin dirt que no tengo la tarjeta grafica y el pro evolution 2008 que le pasa lo k al vice city. El problema es k cuando ejecuto los juegos a pantalla completa los colores se alteran bastante y no puedo jugar, pero cuando no estan a pantalla completa funconan a la perfeccion (solo he probado el pro evolution). tengo el directX 9.0 y probe cn dxdiag pero al hacer las pruebas d direct3d m pasa lo mismo y no m dic ninguna solucion, si alguien sabe como puedo solucionarlo que me ayude xfavor.

SALU2¡¡¡¡¡¡¡

pablo54

sin valorar Lun Jul 21, 2008 5:38 pm

No mencionaste que VGA estás usando, pero te sugiero que empiezes por actualizar sus controladores.
Además, asegurate de cumplir con los requisitos mínimos a la hora de correr esos games.

El-NoXa

comentario del autor Mar Jul 22, 2008 8:06 am

El-NoXa escribió:No mencionaste que VGA estás usando, pero te sugiero que empiezes por actualizar sus controladores.
Además, asegurate de cumplir con los requisitos mínimos a la hora de correr esos games.

Hola¡¡
Me dics como miro el VGA ?y los cotroladores estan actualizados xq eso m ocurrio de un dia para otro, t explico, estaba juando al vice city un dia y al dia siguiente le paso mencionado problema, escepto al swat 4(k si s ve bien a pantalla completa), pero todos los demas a pantalla completa tienen ese problema.

pablo54

sin valorar Mar Jul 22, 2008 9:51 am

Podés ver que dispositivo de video tenés instalando éste programa:
http://www.cpuid.com/download/pcw2008_v1852.exe

El-NoXa

comentario del autor Mar Jul 22, 2008 10:18 am

si tu dics la tarjeta grafica es radeon 9250

pablo54

comentario del autor Mie Jul 23, 2008 9:27 am

y si no es eso explicame como mirarlo xfi k m gustaria probar mis juegos XD

pablo54

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos