Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tengo problemas con el controlador de tarjeta gráfica

comentario del autor Dom Ago 03, 2008 11:06 pm

Soy nuevo en esto de la computación y como que no entiendo mucho, pero he instalado el Google Earth en mi Compaq Presario 2100 y no me es posible visualizar el globo terraqueo, supongo que porque tengo algún problema con los controladores de tarjeta de video. Creo que vale la pena comentar que hace unos meses un amigo me cambió el Disco Duro ya que el original de la compu se me arruinó y me instaló uno de mayor capacidad ahora tengo uno de 80 GB. ¿que puedo hacer para poder accesar al Google Earth?, necesito que alguien me oriente

Gracias

GERODEZNO

gerodezno

asistió a la solución Dom Ago 03, 2008 11:08 pm

has probado con reproduccion de videos, bajado estos y corridos y todo bien?. si es así prueba reinstalando el google earth... eliminalo primero, luego vuelves a instalar y correlo a ver que sucede...

suerte y recuerda contarnos como te fue...

maxhector

comentario del autor Dom Ago 03, 2008 11:19 pm

no se si se adjuto el archivo, que envié anteriormente, te comento que ya hice las pruevas que te mencione y no puedo solventar el problema con google earth, ya lo desinstale y tambien he corrido videos con windows media player, no he tenido problema para verlos, adjunto una copia de como queda la pantalla

pantalla google earth.doc  (474 kb) - pantalla de google earth

gerodezno

asistió a la solución Dom Ago 03, 2008 11:38 pm

si se adjuntó pero no me dice nada en especial, algo que me señale que puede estar pasando, si es problema de la configuración cuando instalastes, busca en google comentando tu problema a ver que encuentras o excplicanos un poquito más, de seguro encontraremos alguna solución...

suerte cuentanos..

maxhector

comentario del autor Lun Ago 04, 2008 12:14 am