Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tarjeta de video sis 330 mirage igp

comentario del autor Lun Jun 22, 2009 7:23 pm

Hola amigos espero puedan ayudarme, el problema q tengo es q mi tarjeta de video es una sis330 pero como ya saben este tipo de tarjetas no se pueden instslar automaticamente sino manual asi hay q ir a panel sistema administrador y hacer todod manual eso me paso con la de sonido despues de tantos intentos y descargas por q pensaba q era q los archivos estaban dañados.... ahora me sale el mismo problema con la de video y por ningun medio la he podido instalar.... espero puedan ayudarme alguien q haya tenido este problema y me de algun dato de como llegar a la solucion..... gracias de antemano....espero respuestas.....

marialemamm

sin valorar Mar Jun 23, 2009 5:21 am

Para poder instalar bien el controlador debes de comprobar que no hay ningún error en los controladores instalados del chipset. El administrador de dispositivos te lo dice. Dbes de cerciorarte de que en tu carpeta del controlador a instalar no hay más posibilidades de extracción de archivos, si no el asistente no podrá cargarlo. Y por último verificar que no hay rastro de intentos de ins/desinstalaciones del driver en cuestión o cercanos que puedan interferir en la instalación. Es mejor eliminar todo y limpiar registro para efectuar una instalación limpia.

pepe cantaleja

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos