NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Feb 26, 2008 9:37 pm | |
|
Formatie mi Compaq F755LA, tenia el vista y le instale el XP, pero no consigo los controlodaores para XP de nada por ningun lado. Alguien me puede ayudar? Gracias. |
||
| solución | Mie Feb 27, 2008 9:43 am | |
|
No entiendo porque se largan a formatear Vista sin antes tener TODOS los controladores disponibles para XP. Lo que podés hacer es bajarte e instalar EVEREST Ultimate Edition, IDENTIFICAR c/u de los componentes del motherboard y luego descargar controladores compatibles desde la web de sus fabricantes. |
||
| asistió a la solución | Mie Mar 26, 2008 6:27 pm | |
|
Aca puse la info y los drivers que me sirvieron para que quede todo joya y sin conflictos: http://f755winxp.blogspot.com Espero sirva, saludos L.- |
||
| asistió a la solución | Dom May 25, 2008 11:17 pm | |
|
Hoy hice un downgra de de una COMPAQ F755LA, de Vista a XP. Instale los controladores individuales de la página que se menciona mas arriba. Me funcionaron barbaro. Lo único que queda temporalmente sin solución, es la luz indicadora de WIFI, debido a que el controlador de la placa de red inalámbrica es para una versión anterior de ese modelo. Al margen de ese detalle funciona todo excelente. Acá tenés un enlace para bajar un instalador autoextraible realizado con Driver Genius, que te permitirá de manera rapida restaurar e instalar todos los controladores una vez que hayas cambiado a XP. http://rapidshare.com/files/114447239/DriverF755laXP.exe.html Lo único que no incorpora ese ejecutable es la instalación del HP QuickLunch Buttons, pero lo podés bajar desde la página oficial de HP. De la misma forma el controlador del TouchPad Synaptics. (Este último tambien se puede instalar desde Windows Update). Un saludo! |
||
| asistió a la solución | Sab Jul 05, 2008 2:55 pm | |
|
Lo que si te recomiendo, es que instales el programa CYBERLINK YOUCAM, que viene por defecto en la notebook, te va a permitir añadir efectos a la cámara. Lo bajás desde acá: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-55812-1&lc=es&cc=ar&lang=es&os=2093&dlc=es&product=3672502 Respecto de los drivers de AUDIO, si son, pero no se instalan de manera convencional. Acá te paso una explicación del procedimiento, es para instalar una DV2625LA de HP, pero se ajusta a la instalación de la F755LA. ----------------------------------------------- Procedimiento para instalar Audio ----------------------------------------------- 1- Antes que nada, instalar Microsoft UAA (Universal Audio Architecture), luego, proceder instalando el controlador de Conexant High Definition Audio, no importa que de error, de todas maneras este creara el directorio con los archivos extraidos para la posterior instalacion. 2- Luego ingresar a Mi PC, hacer un click con el boton derecho y darle en Propiedades 3- Se abrira una ventana con la especificaciones de Mi PC. Ignorar eso. Darle un click a la pestaña Hardaware (arriba a la derecha). Luego hacer click en el boton Administrador de dispositivos. 4- Ir a "Otros Dispositivos". Seleccionar con el boton derecho Conexant High Definition Audio que debe estar con un signo de exclamacion amarillo y hacer click con el boton derecho sobre este. Luego, hacer un click sobre "Actualizar controlador". Seleccionar "Instalar desde una lista o ubicacion especifica (avanzado). Presionar "Siguiente". Seleccionar "No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar". Presionar Siguiente. En Tipo de Hardware buscan "Dispositivo de sonido, video y juegos". Presionar Siguiente. Presionar luego el boton "Utilizar disco..." Van a la unidad C:\ luego la carpeta "SWSetup" y luego la carpeta "SP35682" ahi seleccionan el archivo WIS30B2.INF que aparece ahi. Aparecera entonces la ventana Conexant High Definition Audio Driver y le dan siguiente. Aparecera una ventana y dices que si quieres seguir instalando le pones que SI. |
||