Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con Sound Blaster Creative 5.1

comentario del autor Jue Oct 15, 2009 8:33 pm

Hola amigos, de donde podria descargar el driver de la placa de sonido sound blaster creative 5.1?? formatie la pc. y utilice el driver genius y al parecer no extrajo el driver de este hardware... en realidad este hardware anda bien por 5 minutos y despues me dice que no tengo ningun dispositivo de sonido enchufado.. si alguien puede ayudarme les agradezco.. suerte..

ticol_08

asistió a la solución Jue Oct 15, 2009 9:13 pm

entra en esta pagiana www.driverguide.com solo tiene que registrarte en ella
suerte y recuerda valorar la repuesta ok....

ticol_08 escribió:Hola amigos, de donde podria descargar el driver de la placa de sonido sound blaster creative 5.1?? formatie la pc. y utilice el driver genius y al parecer no extrajo el driver de este hardware... en realidad este hardware anda bien por 5 minutos y despues me dice que no tengo ningun dispositivo de sonido enchufado.. si alguien puede ayudarme les agradezco.. suerte..

Elkangri

comentario del autor Jue Oct 15, 2009 9:52 pm

gracias amigo, pero la pag esta muyy yaqui.. jejje mucho no entiendo. disculpa... otra pagina no sabras? o algun link que tengas?? muchas gracias y disculpa...

ticol_08

solución Sab Oct 17, 2009 10:23 am

quiera dios que tu puedas bajar el driver porque ahi que ser miembre de la pagina par tener acceso a los archivos
alli suerte y comenta como te fue y siempre valora y temdra mi ayuda ok aqui esta tu driver

http://members.driverguide.com/driver/detail.php?driverid=589069

quote="ticol_08"]gracias amigo, pero la pag esta muyy yaqui.. jejje mucho no entiendo. disculpa... otra pagina no sabras? o algun link que tengas?? muchas gracias y disculpa...[/quote]

Elkangri

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos