Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 16, 2009 7:18 pm | |
|
Cambio de Pila, actualizacion de bios y cambio de placa madre por una identica...el problema sigue..."Los valores de la Bios se van a configuracion por defecto, pero se mantiene la fecha y hora"... No quiero poner windows vista en la notebook...alguien se le ocurre alguna forma de hace andar windows xp siendo que en la Bios dice tipo de OS: Vista. Cargando los controladores SATA en el disco la maquina funcionará bien??. a alguien se le ocurre ademas que puede generar esta falla?? ... espero alguna solucion milagrosa...un gran saludo para la comunidad... |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 16, 2009 7:37 pm | |
|
pero yo probaría instalar los controladores sata para el windows, que creo, debería funcionar sin problemas, pues además que no le afectaría estar la bíos configurada con la opción sata mode. otra opción, es colocar una contraseña a la bíos, para que nadie pueda entrar, y creo, con eso se impide la modificación de la bíos desde windows (en caso de ser así)... saludos |
||
| comentario del autor | Vie Oct 16, 2009 8:00 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Oct 16, 2009 9:14 pm | |
|
de cualquier manera, no se me ocurre otra cosa, mas que instalar los controladores. eso sí, me extraña que también la contraseña se elimine por sí sola, lo cual, si instalando los controladores, solucionas el probnlema de la pantalla azul, creo que no es la solución más correcta, pues seguro la bíos seguirá reseteándose, y no es algo normal. ahora, me llama la atención, que aún cambiando mother, el problema sigue... por lo que crea más confusión... ahora. no probaste formatear e instalar windows nuevamente? comenta cualquier resultado... saludos |
||
| comentario del autor | Vie Oct 16, 2009 9:26 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Oct 16, 2009 11:12 pm | |
|
o por ejemplo, hay una forma para resetear la bíos desde windows, pero ahora no la recuerdo. o también, creo (según comentarios de la gente porque no me consta) que hay uno que otro virus de bíos, que modifican opciones de esta... pero son muy pocos o casi inexistentes... con esto te digo, que no es imposible modificar la bíos desde windows... pero no sé si pudiera ser tu caso... mira, te recomiendo, que postees tu problema, en el foro dedicado a las computadoras portátiles, pues ahí hay gente que trabaja mucho con ellas, y es más fácil que te digan si les ha sucedido a ellos, o qué piensan del problema... suerte, y estaré pendiente de novedades.. por si te puedo ayudar en algo... comenta saludos |
||
| comentario del autor | Lun Oct 19, 2009 1:07 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Oct 23, 2009 9:40 pm | |
|
Quiero aclarar que no resolví el problema de la desconfiguración de la Bios, solo instalar el Win XP con la bios configurada para vista...solo eso, pero con eso basta y sobra para lo que quiero hacer, ahora solo espero que no se modifique algun valor de la bios que la saque de su configuración por defecto...saludos y muchas gracias nuevamente... |
||
| solución | Vie Oct 23, 2009 10:41 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Oct 26, 2009 3:20 pm | |
|
|
||