Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*controlador de pantalla nvlddmkm no responde.

comentario del autor Jue Jul 24, 2008 8:16 pm

Hola gente de YoREPARO, bueno la situación es la siguiente: cuando pongo un vcd en la máquina, el programa predeterminado para abrirlo (o verlo) es el reproductor de windows, y después de ver unos segundos de vídeo la pantalla se oscurece por un segundo y vuelve a arrancar, como que se apaga, al rato pasa de nuevo y sigue así, y sale un globo de diálogo que dice que "el controlador de pantalla nvlddmkm dejó de funcionar y se recuperó."
esto solo pasa con los vcd, con los dvd no tengo ese problema, pienso que es por que los abro con otro programa, el problema de ese driver de pantalla solo sale por el windows media, por ahora, y solo afecta a los vcd, por ahora, pero seria bueno e importante solucionarlo para que no afecte a otras aplicaciones, desde ya muchas gracias!!

pipo257

solución Jue Jul 24, 2008 9:05 pm

es un problema de la tarjeta grafica
busca drivers actualizados desinstala los que tenes y instala los nuevos
para poder ayudarte mejor decinos que sistema operativo estas usando y que tipo de pc laptop o de escritorio y si es pocible marca y modelo

returco2005
Moderador
comentario del autor Jue Jul 24, 2008 9:38 pm

Tengo una pc de escritorio que corre con Windows Vista Starter de marca Admiral, la placa de video es una GeForce 6600 con memoria ddr de 256 MB, pero igual gracias ya instale los nuevos drivers y ya solucione el problema, vi algunos vcd para probar y no molesto mas ese parpadeo, de nuevo gracias.

pipo257

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos