Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*compaq presario V3614LA Drivers

comentario del autor Mar Jul 15, 2008 2:00 pm

Hola muchachos he comprado esta notebook y la verdad que no dude ni media hora en darme cuenta que era una tortuga con el win vista asi que decidi cambiarle al xp, despues de enloqueser por dos dias buscando los controladores procedi al cambio de SO, ahora es una luz, vuela pero en perfiles de hardwre me salta que no tengo actualizado el coprosesador y la controladora de bus SM (adjunto imagen) y no consigo allarlos, alguno de ustedes que ya haya solucionado o sepa como hacerlo, me podria dar una manito,
en realidad la notebook funciona bien todo, pero quiero tenerla en perfecto estado sin que le falte nada y en algun momento puede saltar algun problema por falta de estos controladores, en especial el de coprocesador.
desde ya les estoy muy agradecido

sshot-1.png  (41.2 KB)

sshot-1.png

servi.tec

asistió a la solución Mar Jul 15, 2008 2:35 pm

que modelo son las partes de hardware que necesitas, asi sera mas fasil ayudarte amigo,

saludos

CHOKER¡¡¡

solución Mar Jul 15, 2008 2:38 pm

Aqui tienes todos los Drivers para XP de la Compaq Presario V3614LA

http://rapidshare.de/files/39732382/driversxp.rar.html

manupech

comentario del autor Mar Jul 15, 2008 8:00 pm

Hola amigo choker, no sabria precisarte el modelo, si sabes explicarme como conseguirlo sin abrir la notebook porque esta con faga de garantia, te lo agradecere y asi podre decirte los modelos

servi.tec

comentario del autor Mar Jul 15, 2008 8:04 pm

Gracias por el enlace, ya puse a bajar los drivers, si son los que necesito te doy la solución amigo manupech.

servi.tec

comentario del autor Mie Jul 16, 2008 1:49 pm

Amigo manupech, efectivamente los archivos smu en la carpeta MCP67M_1313_XP_x86(WHQL) que yo tenia, no pertenecian a los que necesitava mi maquina, actualise con los que me pasaste vos y ya esta completita y funcionando como dios manda, muchisimas gracias por la ayuda. y dejame felicitarte por tu paguina, a mi me gusta disfrutar de la pesca, cuando el taller y la familia me da respiro Neutral

servi.tec

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos