Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

si necesitan driver de Acer 4320 de Xp yo se los paso.

comentario del autor Jue Feb 21, 2008 4:08 pm

hola amigos

la laptop 4320 trae precargado el sistema op.- windows vista pero yo se lo cambie a Xp
encontre todos los dirver si alguien lso bnecesita me pueden pedirmelo y con gusto se los paso

saludos.

pc_ventas

sin valorar Lun Feb 25, 2008 9:44 pm

hola mucho gusto lo que pasa es de quye tengo una acer 4320 y no consigo los controladores no seas gacho pasamelos gracias

jmcm20

comentario del autor Mar Feb 26, 2008 12:31 am

escirbeme a mi email pc_systemasyventas@hotmail.com

pc_ventas

sin valorar Vie Feb 29, 2008 5:24 pm

disculpa me interesan los drivers por que estoy ba<tayando mucho con ellos me podrias
facilitar te lo agradeceria mucho

mi mail es lacc_05@hotmail.com

a tu atencion gracias
los necesito de veras
por favor y gracias

dimencion

sin valorar Vie Mar 14, 2008 7:49 pm

Por favor pasame los drivers acer 4320 para XP. Mi email: mcruz_2000@hotmail.com. Gracias.

ccruzsa

sin valorar Vie Mar 14, 2008 8:25 pm

Subilos acá como adjuntos, uno de c/u de cada dispositivo y adjunto el topic como importante.

Al resto de las respuestas pidiéndolos las elimino a todas.

Gracias por colaborar.

El-NoXa

sin valorar Mar Abr 01, 2008 4:13 pm

Hola compañeros tambien necesito esos drivers para terminar de configurar un laptop , serian tan amables de pasarme algun enlace del cual los puedo descargar o en su defecto nuestro buen o del correo pc_systemasyventas@hotmail.com me pudiera orientar por favor gracias por el aporte saludos al staff de yamigoreparo.com Smile

kannon_de_almera

sin valorar Jue Abr 03, 2008 9:33 pm

porfa yo necesito los driver para xp del acer 4320 que biene originalmente con linux limpus

Acer Aspire 4320-2752
mi correo es gonzaloavs@gmail.com

Descripción

informe.txt  (586 kb) -

gonzaloavs

sin valorar Lun Abr 28, 2008 7:22 pm

Buen día, necesito yo también los drivers mi correo es ranferucho@hotmail.com, te agradecería me los enviaras, gracias.

ime_marlem

sin valorar Jue May 08, 2008 4:40 pm

hola, compre un acer 4320 pero el windows vista lo hace demasiado lento, asi que si alguno de ustedes me puede ayudar con los drivers para XP o linux se lo agradecere.

luisaf

sin valorar Jue May 08, 2008 8:13 pm

Bueno ante tantos pedidos de Driver para XP. publico en este Post los enlaces para descargar los driver.

http://www.yoreparo.com/foros/drivers/aqui-driver-xp-para-acer-aspire-4320-t268516.html

Se cierra el Post.

Leonel Pedron

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos