Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ago 02, 2008 8:16 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Ago 02, 2008 8:50 pm | |
|
Siempre que requieras drivers debes recurrir primero a la Web del fabricante, puedes entrar a Google, buscar con el nombre del fabricante y ver cual es la dirección del sitio web. En tu caso Asrock. Encontré esto en la página de Asrock: http://www.asrock.com/support/download.la.asp?Model=775 , busca ahí, creo que el modelo que necesitas es el que figura al medio de los 3 que se presentan. Das click donde dice Bios y Controladores/Download Page del modelo buscado. Por el tema de la instalación (en XP), vas y pulsas con el botón derecho en el ícono de mi PC y eliges Propiedades, te ubicas en la pestaña Hardware y clickeas en Administrador de Dispositivos, en el cuadro buscas donde está el signo de admiración ! ó ? (y diga algo como Controladora Multimedia ó Dispositivo de Sonido, etc.) y das con el boton derecho eligiendo luego Actualizar controlador, seleccionas la opción de Instalar desde una ubicación específica y define cual es la carpeta donde descargaste los driver (quizá te vengan comprimidos y debes extraerlos previo a la instalación). |
||
| asistió a la solución | Sab Ago 02, 2008 8:54 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Ago 03, 2008 6:15 pm | |
|
ftp://europe.asrock.com/drivers/Intel/Audio/C-MEDIA_XP64_MCE_XP_2K_ME_98(AC97Integrate003).zip |
||