Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 27, 2009 9:07 pm | |
|
primero los datos tecnicos. el notebook es un compaq presario c769la video: Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family el LCD en cuestion es un samsung serie 6 de 40" modelo LN40A650 full HD sistema operativo windows 7 ultimate la cosa es esta... al conectar el notebook al LCD por cable VGA, el modo de resolucion maximo disponible desde la configuracion de video de windows, es 1024x768 por mucho tiempo, lo use asi sin complicarme la vida... el tema del conflicto fue ayer, cuando vino un familiar con un notebook bastante mas viejo q el mio, pero con una tarjeta de video integrada NVidia... a el le permite modos de video de hasta 1920x1080 (estamos hablando de cable VGA... el mismo) ahi pense que seria mi tarjeta de video la que no permite esos modos de resolucion. pero buscando info en la pagina principal del dispositivo, veo que la tarjeta igual permite esos modos!!! hasta 1920x1200 buscando y buscando, encontre q existia un bug con este tema... y habia un driver q supuestamente lo solucionaba. lo descargue, instale, y nada. solo permite 1024x768... entonces la consulta... hay alguna forma de forzar la resolucion de salida? pensaba tambien que podria ser el tema del driver q se usa para el "monitor" (el LCD en cuestio) q es generico... (monitor PnP generico) sera que la solucion es forzar un driver de monitor q permita resoluciones mas altas? espero por favor ayuda de un entendido... igual tengo bastantes conocimientos... pero esto me ha superado. espero no me critiquen por mi poca actividad en el foro. es q soy moderador de otras 2 webs... una de scene de nintendo wii, y otra de anime... y me consumen bastante. DESDE YA, MUCHISIMAS GRACIAS... ESPERO SUS RESPUESTAS |
||
| sin valorar | Mie Oct 28, 2009 5:02 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Oct 28, 2009 1:06 pm | |
|
los firmware updater de win. vista, al parecer no son compatibles con windows 7. xDDD pueden cerrar el tema amigos. me cargue el motherboard... ¬¬ asiq se va derecho a HP saludos y gracias |
||