Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas drivers de audio laptop IBM Thinkpad T42

comentario del autor Lun Jun 22, 2009 12:02 am

hola amigos otra vez pidiendo de su valiosa ayuda ahora vengo con un problema de audio... y es que tengo una laptop IBM Thinkpad T42 y tenia windows xp version ingles, la formatie y le instale windows xp version español, descarge los drives de la pagina de ibm pero aun asi no me reconoce el audio, sera que los drivers de audio no son compatibles , le quiero dejar el xp ... en español, porque el xp en ingles no me gusta para nada... espero que me ayuden con este problemita que tengo.. gracias!!

carfoozy16

asistió a la solución Lun Jun 22, 2009 12:13 am

baja los controladores de la página de IBM e instala antes que nada el driver del CHIPSET y después el de sonido.
Hay tarjetas madre que deben activar algo del BIOS primero, para que puedas instalar el sonido.
Si no haces eso, no isntalarás el audio, ni aún el que te indique la página del fabricante.
Cuando uno cambia y borra las particiones de "recovery" o cambia de versión (como en tu caso), estás ante el dilema de que NO has instalado TODOS los controladores de tu lap.

Espero esto te oriente.

Che Jere

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos