Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 28, 2008 5:41 pm | |
|
mi problema es el siguiente... tengo una toshiba a205-s5803, el problema es que venia con vista, le hice el downgrade a XP SP2 Colossus 2 y me bajé todos los drivers de la pagina oficial de toshiba pero el del WIFI no funciona... es una RTL 8187b, bajé el driver de la página de realtek y tampoco funciona.... alguien sabria cual podria ser la solucion, ya probe con todos los drivers desde 98 a vista y nada! si alguien sabe de algun truco se lo agradeceré... o tendré que volver a vista??? gracias de antemano... carlos v. |
||
| sin valorar | Lun Ago 04, 2008 11:34 am | |
|
1º Obtengan el Driver de wifi de Realtek (R8187B) de esta pagina: http://www.realtek.com.tw/downloads/...=true#RTL8187B 2º Una vez descargado el Driver tienen que abrir en la carpeta para XP, encuentran 3 archivos, uno es .inf (punto inf). Lo tienen que abrir con el Notepad. Van a la linea 20 mas o menos, y en la linea donde dice "IDs for 98/ME/2k/XP". Una de las 2 lineas termina en 8187&REV_0200. Cambienlo a 8197&REV_0200 que es el Identificador de Hardware que XP usa en este dispositivo. Lo guardan. 3º Ahora actualizan el controlador, desde el Administrador de Dispositivos. Y listo. 4º Puede que a algunas maquinas le diga que el dispositivo lo detecta pero que no se puede usar. Para esto, solo hay que cambiarle un parametro a la placa: hacen boton derecho en la placa y van a propiedades, en la pestaña Opciones Avanzadas, buscan la primer propiedad, dice "802.11d" aparece como desabilitada, tienen que cambiarla a "habilitada", listo le dan aceptar y ya estará funcionando. suerte a mi me funciono nos vemos |
||