Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con sonido drivers realtek high definition audio

comentario del autor Jue Abr 10, 2008 11:38 am

Tengo una pc con micro core 2 duo de 2.66 y motherboard asrock wolfdale 1333-D667 D2.0 y con ninguna de las versiones de xp que tengo logro hacer que el driver de audio sea habilitado, cada vez que abro el windows media me dice que hay un problema, pero en cambio el software de realtek si me reproduce el demo que trae en su propia aplicacion.... Averiguando descubri que es por la version de win xp... probe con varias y con todas me dio el problema.... Que puedo hacer??? Tengo que comprar la licencia de XP Pro??? porque aunque se que es lo mejor no creo que sea la solucion!!! Y ya baje los drivers de la pagina de www.asrock.com y nada... el mismo asunto... Que puedo instalar para que me funcionen los drivers correctamtente??

Gracias!!!

Darboy

asistió a la solución Jue Abr 10, 2008 3:51 pm

Desde aqui lo bajas.
www.realtek.com.tw

Leonel Pedron

asistió a la solución Jue Abr 10, 2008 7:52 pm

Yo te aconsejaria que uses algun Windows Modificado..., por ejemplo esta el Xp Pont 7 (Service Pack 2-4) que te los reconoce sin tanto problema... ese lo podes bajar el ares o de my torrents..., tambien una version buenisima de Windows es el BioVistaMax... que tiene un entorno buenisimio y es compatible con la mayoria de Drivers... tambien recomiendo lo que te dice el amigo, que busques directamente en la pagina de asrock por los drivers que sean para xp sp1 o sp2...

Un saludo,

mantumez23

comentario del autor Vie Abr 11, 2008 1:20 am

A continuación escribo lo que hice para solucionar el problema, puede ser que haya otra manera, pero en mi desesperacion probe esta y me funciono... la sugerencia que me hicieron los dos amigos estuvieron buenas, especialmente la de las diferentes versiones del windows, pero no tengo ninguna; mas ahora ya se como se llaman las versiones, asi tratare de conseguirlas je je... bueno
1ro. Instale un windows xp sencillo... sin service packs, sin cracks, sin nada... Solo numero licencia arreglado... inmediatamente despues cargue los drivers de audio... pero estos me pidieron la instalación del service pack 1... y ya con el windows cargado... grabe el service pack 1 y luego el driver de audio.... y FUNCIONO!!!!
Lo demas... el procedimiento normal... asi que gracias amigos!!! seguimos en contacto!

Saludos!

Darboy

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos