Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con sis530 y directx9.0

comentario del autor Dom Dic 02, 2007 7:04 pm

hola gente, el problema que tengo es que al instalar el directx 9.0 ya no me andan las funciones 3d de mi placa, una sis 530 integrada con la version del driver 1.08 y antes con el directx 7.0 funcionaba. tengo una pentium2 400 con win 982ed. que tengo que hacer? en el dxdiag me dice que no es la ultima version del driver pero me instale el drivergenius y me dice que tengo la ultima version. ahora le instale el sis 620 y funciona pero en 640por480. bueno desde ya muchas gracias a cualquier mano que me puedan dar. saludos

Turco2

asistió a la solución Lun Dic 03, 2007 10:58 am

O upgradeás el video o te bajás a DirectX 8. La nueva quizás no esté soportada por el chip.

El-NoXa

comentario del autor Lun Dic 03, 2007 5:37 pm

muchas gracias por tu ayuda Noxa. ya pude desinstalar el directx9 y me instale el 8 pero tampoco anduvo asique volvi al 7 que funciona pero ahora mi problema es que los nuevos codecs de video no funcionan con directx7, que codec antiguo me puedo bajar? hasta ahora no encontre ninguno que me sirva. gracias de nuevo

Turco2

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos